El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

es una broma tonto re chuchatumaiden :angrychino:

1 me gusta

Sí, pero también va sumado a que es reiterativo el llamado al odio de ese programa. Antes pensaba que era una weá sólo por streaming pero no hace mucho supe que era por vtr al parecer y que el CNTV lo multó

si sé, por eso puse lo otro :jordan:

1 me gusta

Ta bien que el snake odié tanto a Izkia, no tiene pinta de mona China de 14 años :bravo:

4 Me gusta

Cúando los insulto? O sea si los fachos qlos tomaron como insulto cuando dijo que se pegaron en la cabeza, pa que pos :whisky:

Notable como a los fachos se les revienta el ano en merken cuando les dicen la verdad :michaeluu:

Con 14 o 40 la cara de india la va a tener igual :jordan:

Hablando con la verdad, Izkia sera de las primeras en salir del ministerio del interior cuando Boric haga su primer cambio de gabinete, porque por mas que en redes sociales le celebren cada una de sus tonteras, en la vida real esta muy mal visto su actuar, es que la cantidad de errores no forzados que se mando en tan poco tiempo es algo nunca antes visto.

4 Me gusta

También creo que será la primera en ser cambiada. Han sido demasiados desaciertos que se ha mandado.

1 me gusta

Es que no. Eres de izquierda

:jordan2:

Me da paja editar una foto poniendo a una mona China de 14 en Izkia, no quiero quedar en el registro de la PDI :gino3:

Es lo más probable, nunca debió estar en ese ministerio y la delincuencia es un tema muy importante como para que alguien se tome un año pa cachar cómo se combate. Falta alguien que presione más a Carabineros.

Si demás, mas encima ese día ya tenia los votos necesarios de la derecha y cuando se mando el comentario de que se habían pegado en la cabeza la cago verde porque desarmo todo el acuerdo. Eso es falta de criterio y de diplomacia por una tontera. Y como las consecuencias pueden ser muy profundas, yo igual la sacaría de ese cargo.

yo creo que mas que el insulto a la Izkia, es el insulto que te estas haciendo a ti mismo.

Falta de experiencia política. La política es cochina, debes tratar a todos con guante blanco (sobre todo si eres de izquierda, a la derecha le da igual) porque si no, los wnes se ofenden y les da igual el país, lo que importa es que me ofendió. Por ejemplo ahora se armó polémica por una wea que dijo Jackson sobre que ellos tienen superioridad moral a generaciones pasadas (no dijo eso exactamente pero fue lo que trató de decir). Yo no creo que esta nueva generación tenga superioridad moral, eso se demuestra con hechos y no con palabras, pero creo completamente que la vieja política no tiene moral, de ambos lados.

5 Me gusta

Si cache y claro decir eso es tremendo ají. El atao es que después necesitas sentarte a discutir con la oposición y comentarios como ese no ayudan. Por eso yo los metería a un curso intensivo de diplomacia. Que aprendan a aguantarse las ganas de gritar lo que piensan jaja y que logren ser amables aunque odien a los otros.

1 me gusta

Yo también creo lo mismo, el cambio lo hubieran hecho hacer rato si no fuera una mala señal.

Lo que no se, es su la sacarán o harán un enroque.

Por otro lado, por primera vez en la historia carabineros está haciendo la pega contra los narcos así que no diría que izkia está haciendo mal la pega, su problema es comunicacional.

:from:

Osea este carabinero murio haciendo que?
Y asi muchos mas, sesgo weon de algunos :pelaotriste:

Izka nunca fue para la cartera del Interior, deberían haberla puesta en Salud y sería todo. Vallejo debió haber sido destinada para la cartera de Izka, por lo menos no anda diciendo tonteras o soltando ambigüedades.

La mayoría de las japos sin los kilos de maquillaje tienen rasgos idénticos a muchas de aquí…

Just saying :zippytecito:

1 me gusta

Que chucha, si todos los años arrestan y arrestan narcos y decomisan y decomisan toneladas de drogas, no se que viste este año que no han hecho otras ocasiones.