El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:perreed:

Intervencionismo :venom:

15 Me gusta
1 me gusta

La izkia es una perra care india :vince:

y después dice que no es racista ni misógino :fromok:

le dicen perra a Izkia: :shock: :venom: :angrychino:

Izkia insulta a los políticos: :banderas: :bravo: :risaql: :jordan:

Ahora en serio, deberían sancionar esa weá de programa. Entiendo que lo dan por vtr?

2 Me gusta

Solo demuestra lo que es.

EMPATE!!! :venom:

2 Me gusta

Difunde y exige una disculpa publica :whisky:

no es empate cuando reflejo lo parcial que son uds :whisky:

Pero no da para mucho. La weá de programa lo deberían sacar cagando igual que hicieron con el del checho hirane :clint:

LA IZKIA LES DIJO QUE SE PEGARON EN LA CABEZA ASÍ QUE ESTÁ BIEN DECIRLE PERRA CARE INDIA :venom: las weas que hay que leer.

2 Me gusta

también aludió a una enfermedad, en el pasado trato de infelices a los políticos y dijo otra weá también que ya no recuerdo.

Edit. Oye wn, no pongas en mi la wea que dijo el snake xDD

1 me gusta

no es empate cuando lo dice dransed :michaeluu:

2 Me gusta

:jordan2:

No creo que debieran sacar el programa porque pa mi eso seria coartar la libre expresión. Pero si creo que la loca debería disculparse.

la libre expresión tiene un límite y es cuando llamas a la odiosidad. Nadie puede estar llamando a fusilar personas porque no piensan como el emisor.

2 Me gusta

Eres tan re aweonao que ni siquiera estás viendo que estoy respaldando tu weá de noticia :dreaga:

5 Me gusta

Es el roach, no le pidas mucho :jordan:

Y hasta cuando le dan vitrina a wns cero aporte, como que se pelean dia a dia quien se tira la frase mas estupida. Seguro mañana Stingo la supera.

1 me gusta

lo decía por esto

en lo del programa, sí, deberían eliminarlo.

Ah si? Bien perra entonces :vince:

Aca a la gorda la hacian cagar y pa que decir al brasos cortos, ahora se hacen los santos :jordan:

1 me gusta

a pero ahí entiendo que te estas refiriendo al tipo del sur que hablaba de fusilar convencionales?
Ahi pa mi es un tema distinto porque ya esta incitando a una acción. Eso pa mi ya justifica una sanción mas seria.

Pero en el caso de la Maldonado con la otra, según lo que entiendo solo se dedican a criticar pero no a incitar algún tipo de acción. Ahora si lo llegan a hacer seria ya otra cosa.