Intervencionismo
La izkia es una perra care india
y después dice que no es racista ni misógino
le dicen perra a Izkia:
Izkia insulta a los políticos:
Ahora en serio, deberían sancionar esa weá de programa. Entiendo que lo dan por vtr?
Solo demuestra lo que es.
EMPATE!!!
Difunde y exige una disculpa publica
no es empate cuando reflejo lo parcial que son uds
Pero no da para mucho. La weá de programa lo deberían sacar cagando igual que hicieron con el del checho hirane
LA IZKIA LES DIJO QUE SE PEGARON EN LA CABEZA ASÍ QUE ESTÁ BIEN DECIRLE PERRA CARE INDIA las weas que hay que leer.
también aludió a una enfermedad, en el pasado trato de infelices a los políticos y dijo otra weá también que ya no recuerdo.
Edit. Oye wn, no pongas en mi la wea que dijo el snake xDD
no es empate cuando lo dice dransed
No creo que debieran sacar el programa porque pa mi eso seria coartar la libre expresión. Pero si creo que la loca debería disculparse.
la libre expresión tiene un límite y es cuando llamas a la odiosidad. Nadie puede estar llamando a fusilar personas porque no piensan como el emisor.
Eres tan re aweonao que ni siquiera estás viendo que estoy respaldando tu weá de noticia
Es el roach, no le pidas mucho
Y hasta cuando le dan vitrina a wns cero aporte, como que se pelean dia a dia quien se tira la frase mas estupida. Seguro mañana Stingo la supera.
lo decía por esto
en lo del programa, sí, deberían eliminarlo.
Ah si? Bien perra entonces
Aca a la gorda la hacian cagar y pa que decir al brasos cortos, ahora se hacen los santos
a pero ahí entiendo que te estas refiriendo al tipo del sur que hablaba de fusilar convencionales?
Ahi pa mi es un tema distinto porque ya esta incitando a una acción. Eso pa mi ya justifica una sanción mas seria.
Pero en el caso de la Maldonado con la otra, según lo que entiendo solo se dedican a criticar pero no a incitar algún tipo de acción. Ahora si lo llegan a hacer seria ya otra cosa.