El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Yo tampoco la sigo. Pero es una mina x que se hizo famosa por hacer su vida de prostituta un reality por redes sociales.

Creo que es la misma que partió chupando una toalla higiénica (menstruada)… Y weas rancias de ese estilo.

Por sanidad mental es mejor que no lo sepas, amicco :cryi:

Es que la pandemia (segun el bilz y pap) :porlachucha:

1 me gusta

De donde salieron tantos votantes? :gino3:

:jordan:

Hay un grave problema Sicológico si vienen a equilibrar la balanza en un foro de nicho.

:gino2:

Donde los regulares no suman más de 15…

:jordan2:

24 años? Juraba que tenía casi 40

1 me gusta

Por tomar más orina que el ifard :gino3:

2 Me gusta

Volviendo al tema:

  • stingo caricaturiza la wea y habla weas que no sabe, si hoy es tema y contingencia nacional es por que aumentó la violencia en los robos

Ahí están marcados los delitos con violencia o. Mayor connotaciones sociales

Aquí están marcados todos los delitos

Magia!! No están los lugares que dice ese burgués y la conchetumadre.

Estos mismos datos son los que maneja Boric.

Si hoy sale en todos lados es por que afecta transversalmente y lo que dice stingo son puras weas sacadas del. Manuel “me siento parte del pueblo”.

Por qué realmente sólo se entiende que saco su comentario del Culo.

Todos esos temas que dicen que no se están tocando se tocaron después del 18O, se tocó en la votación de la NC, se tocó durante la convención, etc.

O la. Memoria es super selectiva?

5 Me gusta

Santiqgo centro en rojo? Pero como es posible si aca me dijerin que eso no pasa, a quien creerle :gino2:

4 Me gusta

No me tagees en weas que no puedo ver :risaql:

Le vas a creer a alguien que te apuesto que si lo violan, lo apuñalan…pediría perdon :jordan:

2 Me gusta

wn ve el video de muevo porque stingo no dice que los asaltos solo sea en el sector oriente, dice que a cierto sector de altos ingresos SOLO le importa el tema de delincuencia porque lo demás lo tienen resuelto, cuando al resto de personas le afectan más cosas incluida la delincuencia. Y eso lo dice porque en los medios solo se habla de lo mismo. Entiendes la diferencia? Xd

2 Me gusta

La delincuencia en TV vende, corta y fome.

No se para que tanto análisis si la TV tiene que ganar platita y eso es plata fácil.

Stingo es un aweonao, pero aca al dia siguiente siguen defendiendolo :whisky:

Es la misma wea que el kaiser, pero zurdo :jordan:

2 Me gusta

Yo agregaría cárcel :bravo:

9 Me gusta

Esta bien, onda yo no tengo mucho tiempo para ver noticias por lo mismo comerme una fake news es perder mi tiempo además de ser dañino.

Penas efectivas en su grado mínimo.

va a quedar en nada

Igual que las fiestas de @Bozalito en Cachagua… :clint:

Es de los wueones que si no les pasa nada “GRAVE” la wea es normal o no existe.

:jordan2: