El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

justo lo que publico el Katana responde a ese 355%

@ReeD @War_Connection @Solid.Snake @Cesar36 :once:

Lo saqué del que pusiste tu. Pero no debemos preocuparnos si el número es marginal. Despreciable. Santiago está igual que hace 10 años y la sensación de de inseguridad es porque en la tele muestran lo mismos todos los días.

Me lo dijo el amigo que me enseñó matemáticas :hehe:

3 Me gusta

La mayoría de las detenciones es porque no usaban mascarilla como el chelios :once:

2 Me gusta

Ya y en qué parte stingo dice que solo en el sector de más altos ingresos es donde se cometen delitos? dijo que es algo que pasa de forma transversal, pero que para un sector solo es más importante el delito, mientras que para los demás les afecta muchos otros temas -delito incluido-, y en los medios los demás temas no se hablan, solo se toca el tema de la delincuencia. Y con tus post como que tratas de decir que stingo dice que en el resto de comunas el delito es menor o solo es en el sector oriente xd.

1 me gusta

Son las 11:11 y sigues defendiendo a ese aweonao? :fromok:

1 me gusta

Nadie defiende a stingo wn :jordan: lo que con cesar decimos es solo que tiene razón en lo que dice que se está dando mucha cobertura a la delincuencia porque es lo que más importa a cierto sector. En las noticias es de lo único que hablan.

Mira con la weá que me estay tratando de rebatir pos wn… Claro si a los de Vitacura les importa caleta el pobre weón que muere en Recoleta o La Pintana.

Lo que coloqué fue para que vieras que lo que dice ese ql no tiene ni pies ni cabeza porque…

Por otro lado, el sector norponiente de Santiago -Huechuraba, Independencia, Conchalí, Quinta Normal, Estación Central, Lo Prado, Pudahuel, Cerro Navia, Renca y Quilicura- alcanzó el índice más alto con 45,4% , superando en 5,9 puntos el promedio nacional.

(Índice de victimización).

Te he colocado tres datos diferentes para que veas que el problema no es tanto de “los más acomodados” y que si en todos los índices que te coloqué aparecen sectores que no son de los más ricos, es igual de válido que para ellos sea prioridad y no tiene porqué venir ese csm a tratar de ordenarlos según lo que a él le acomoda con su discurso ql.

En las noticias por lo general hablan de los delitos cometidos a gente que está lejos de ser abc1. En las encuestas si no es la primera preocupación siempre está top 3.

Incluso alguien clase alta no tiene asegurado nada, todo es muy factible de perderse, educación, salud y casa no están asegurados para el 99% del país, es increíble el nivel de comentario estúpidos que se manda y es aún más increíble que le encuentren algo de razón :pelaotriste:

4 Me gusta

Insisto, en qué parte stingo dice que no hay delincuencia en las demás comunas? me pones datos y me dices que:

Stingo lo que dice es que sea el ÚNICO tema del que se hable en las noticias, entiendes la diferencia? y que si bien en los otros sectores también es importante, se ignoran todos los otros temas de salud y educación, por poner un ejemplo.

y las veces que se ha hablado de los otros temas es para que zúñiga diga que los colegios serán todos igual a los municipales.

En las noticias que dan o muestran en temuco solo se habla de la delincuencia en santiago, y cuando se pasa a la red regional en tvn, se sigue hablando de delincuencia, pero acá solo 20 minutos, que es lo que dura esa sección

1 me gusta

Ya wn, si Stingo tiene razón. Sé feliz creyéndole el cuento.

Por eso vota apruebo :bravo:

2 Me gusta

ahora hay que comprarle el discurso a un burgués y a una mina de farándula.

:jordan2:

Que sigue después encontrarle la razona naya fácil.

:gino2:

4 Me gusta

No porque tengas plata significa que estés desconectado de la realidad. Puedes vivir en tu burbuja en vitacura donde lo peor que te puede pasar es que tu hija quede embarazada de su primo o tener calle ya sea haciendo servicio comunitario o atendiendo gente pobre ad honorem o por poca plata como lo hacia Stingo (ignoro si lo sigue haciendo). Al menos eso dijo que hacía la conductora de radio en el programa que escuchaba donde salía el wn respondiendo consultas xd claro que la radio le pagaba un sueldo.

A mi el problema del wn es que se sale de madres, aveces le achunta, otras es muy alaraco.

:boom: @ReeD

Toda la razón, Naya fácil vota rechazo asi que hay que votar apruebo :bailareed:

1 me gusta

de hecho creo que no votará :gino3:

:cryi:

смех-laugh

Sorry la ignorancia: ¿quién chucha es concretamente Naya Fácil? Porque apenas la he escuchado, pero no tengo idea qué hizo para que sea tan famosa.

1 me gusta