El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Stingo:

La clase media tiene resuelto el tema de la educación: Endeudados hasta las cachas probablemente y en casos más extremos, con la casa hipotecada :chuck:

Stingo:

Clase media tiene resuelto el tema habitacional: Endeudados a 30 años y anda ahora a comprarte una primera vivienda a 20 años con un interés a la ctm :chuck:

Tienen resuelto el tema de pensiones: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Y la otra culia rematando: Y las encerronas son en la carretera, donde circulan los más ricos…

Y me dice hipócrita el weón :dreaga:

Con razón para los gobiernos uno es rico sólo por tener un cartón.

8 Me gusta

Fuente: yo

:jordan:

Stingo se refiere a la clase alta sipo, cuando dice media es el lapsus, por eso dice alta de inmediato. Ahora tú solo te quedas con la primera parte.

Ah chucha, deja tomar nota.

No son cagazos: son errores administrativos.

No es cagadera mental: son lapsus…

5 Me gusta

No se, no se, yo creo que para weones como Stingo ganar 1 palo ya eres Farkas y acomodado.

No tengo pruebas pero tampoco dudas :gino3:

1 me gusta

Rechaza por una mejor :venom:

:katana: :katana:

1 me gusta

Y cual es la defensa para la otra weona que remata diciendo que las encerronas son en la carretera, por donde andan los ricos?.. Me tengo que ir por la caletera o comprar una carreta?

Es indefendible la weá que dijeron el par de amebas esas.

Lo mismo puedo decir de ti, que eres bastante selectivo para hacer tu comentario acorde a lo que quieres decir, y los demás que no se ajustan a tu opinión, viven en el mundo de bilz y pap

Ganar un palo no te hace ni siquiera clase media, a menos que digas la wea de clase media baja para que no se sientan menos.

Lo de la otra tipa es estúpido, ni siquiera la he mencionado.

Suelo rebatir punto por punto tal y como lo hice contigo. Si para ti eso es selectivo, allá tu.

Lo de la wna es absurdo porque hacen encerronas en todos lados, pero de que los medios están todo el día hablando de crimen porque es interés mayor de un sector es real. Los periodistas de la tv y los que hacen la línea editorial no viven en el barrio más pobre de Maipu.

La mayoría de los rostros de la tv ganan sobre los 20 palos mensuales.

Mira esos problemas del sector oriente :banderas:

1 me gusta

Para ser justos, la frase que sale arriba dice “La seguridad le importa a los más ricos solamente”. Eso no lo dijo nunca Stingo.
En pocas palabras lo que dijo es que los ricos tienen casi todo resuelto y por lo mismo, le dan mayor importancia a la seguridad, en contraste con los pobres que no tienen nada resuelto y por lo tanto están pendientes de muchas mas preocupaciones que solo la seguridad.
Ahora lee eso que te escribí y dime si te parece descabellado.

En segundo lugar, la frase de que en las carreteras circulan los mas ricos la dijo la mina, no Stingo.
Esta segunda frase me parece una tontera, una estupidez.

Igual, puedo conceder que decir que la seguridad es mas importante para los ricos que para los pobres no me parece. Pero entiendo el punto de Stingo.

2 Me gusta

Santiago centro? Pero si aca me dijeron que santiago centro era super tranquilo hoy como hace 10 años,

ese grafico debe estar mal :venom:

Están segundo y tercer lugar en hurto y eso puede ser en lugar no habitado, hurto con intimidación, agresión y etc. Yo le doy algo de razón a Stingo (igual a ese wn se le sale todo lo pasional) al decir que los medios deberían preocuparse de otros problemas de la gente como la pobreza y etc que llevan a la desigualdad y delincuencia, lo que dijo la otra es tonto pero bueno, ya le había escuchado weas tontas.

1 me gusta

mirémoslo por homicidios:

Entre delitos y homicidios el sector oriente no está “tan mal”.
Puedo entender al punto que va Stingo pero se cuelga del resentimiento aweonao que tiene hacia el sector oriente para meter su discurso.

2 Me gusta

https://stop.carabineros.cl/

Que raro no están marcado los sectores abc1.

:jordan2:

Sobre los inmigrantes.

Tiene logica

1 me gusta

Tiene que estar mal… Si los extranjeros no cometen delitos.

1 me gusta

El. Dinamo es facho po amigo…

:jordan2: