El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Lo que se pierde el reed al ser isapre :vandance:

En tv nunca han hablado de salud, pensiones ni educacion? :from:

Ya weon el 1% de las veces, ahí teni.

La última vez que vi tele llevaban 3 días hablando de la enfermera de la clínica las condes, ojalá hicieran la misma wea con la gente que debe vivir con el mínimo.

1 me gusta


En Youtube pones cualquier matinal, tema y esta lleno

Menos #fakenews :andrestatic:

2 Me gusta

Csm y yo preocupándome más que la cresta al ir por Vespucio Norte.

Gracias Stingo, ahora sé que sólo los ricos se deben preocupar de una encerrona.

Lo que es la miopía política wn, las cagan.

4 Me gusta

Eso en teoría se arregla Con la NC?? , el problema de ahora con la delincuencia se debe arreglar ahora.

Entonces no está poniendo boric bien las prioridades.???

Además salud pobreza educación y otros temas no fueron temas antes??

O esto es memoria selectiva???

#Sinoeresriconotehacenencerrona :jordan:

Sipo, seguro el de altos recursos está súper preocupado por la mala educación municipal o salud de un consultorio de un barrio pobre :jordan:

Pobres, clase media y clase alta, las 3 clases sociales segun Stingo, sin matices.

O sea o eres pobre o tienes plata, corta.

:bravo:

1 me gusta

Si roncha wn, todo lo que diga tu cagá de sector está bien.

4 Me gusta

Boric es de altos recursos y su circulo igual, asi que tampoco le importan los pobres, bueno saberlo :bravo:

Para de ser tan hipócrita wn si el wn de plata cuando hay una discusión lo primero que dice es “regrésate para tu comuna, roto de mierda”.

1 me gusta

El. Pasado nunca existió.

:jordan2:

Nunca se hablaron estos temas y el 18O nunca existió.

:jordan2:

Buena weon pusiste capturas sobre la nueva constitución, tema de interés nacional. Ahora muéstrame un gráfico del porcentaje de estos temas antes y después del plebiscito vs delincuencia todo el día.

1 me gusta

Jamaz nunca.

:jordan2:

Roncha no hables weas que nunca pasaron.
XD

1 me gusta

Hay hasta un video de una protesta en un mall en la dehesa donde le decían a los trabajadores que se regresaran a su comuna, voy a buscarlo, porque parece que la memoria es corta.

Y ese es solo un ejemplo, porque acá en temuco pasa bastante, sobre todo en el colegio donde va mi sobrina que muchos apoderados de mayores ingresos están preocupados que sus hijos se junten con niños que vienen de san antonio -un sector peligroso de acá-.

Un video de un grupo de gente = todos los con plata son iguales

:jordan:

1 me gusta

10 wueones representan a toda un sector socioeconomico.

Es igual a decir que. La cam representa a todos los mapuches.

:jordan2:

Paren porfa.

2 Me gusta

Oye katana ctmare te paso dando like

QUIERO MI LIKE TAMBIEN PARA CAGAR A LOS QUE DEFINEN TU PENSAMIENTO CON LIKES :venom:

1 me gusta

no representa, pero es un sentir de mucha gente de ese estrato social, decir que no es así es lo mismo que decir que hoy en día el pinochetismo de ese mismo sector no existe.