El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:jordan: csm son son todas las mentiras que se han desmentido todo el tiempo en cada programa que van los wnes diciendo lo mismo, pero es el dialogo que van a repetir hasta el final.

miente miente que algo queda. Una mentira repetida 100 veces y se convierte en verdad.

En la analogía de la pareja terminando porque “rechazan con amor”, debe ser pa volver con el ex :jordan:

Edit: Porque prometió que ahora si va a cambiar

8 Me gusta

“voy a poder dejar en herencia mi pensión de 150 lukas a mis hijos” :jordan:

3 Me gusta

“Hagamos todo con amor”
De verdad me da risa que no tengan otro argumento, es como que no queda otra que apelar al lado hippie :jordan:

1 me gusta

image

Y estos son los idolos de los wns de aca :whisky:

1 me gusta

Pero si no dijo ninguna mentira :andrestatic:

:jordan:

5 Me gusta

Es mentira esto o de verdad siguen hablando estupideces?

1 me gusta
2 Me gusta

:jordan2:

Esa I realidad culia xD…

3 Me gusta

Y aca le prenden velas y defienden a ese sacowea :jordan:

2 Me gusta

ehh pero fuera de webeo, tiene razón stingo, o sea, independiente de lo que dice, a la persona de altos ingresos solo le falta resolver el tema de seguridad porque ya cubre todo lo demás, en cambio el que es pobre aparte de la seguridad, le falta todo lo demás. En ese sentido es obvio que como consigna para cierto sector sea solo tema el asunto de la seguridad :zippymmm:

2 Me gusta

Escuché todo el punto y es lo que yo vengo diciendo de los medios. Se habla todo el día de la delincuencia, por qué los programas no hablan de pobreza, salud, educación, pensiones y etc? Porque la delincuencia es algo que le afecta a los ricos que controlan los canales. El resto de temas no les importa porque no les afecta y los esconden.

Nunca se verán notas sobre delincuencia = pobreza y de que mejorar la calidad de vida de los estratos sociales más bajos baja la delincuencia.

1 me gusta

No se de que chucha hablan ustedes, pero no veo a los hijos de luksin en encerronas, ni los de piñera, ni los Matte, ni los Solari, ni a los hijos de Bachelet.

El. Pendejo boliviano era abc1, el contador que murió era abc1???

Ahora resulta que la delincuencia sólo afecta a los. Más Pudientes.

La única wea que faltaba leer.

:jordan2:

4 Me gusta

El wn que apuñararon a las 2 de la mañana en la alameda seguro era de apellido piñera :jordan:

El sesgo weon :jordan:

Al uber que mataron en Coquimbo era abc1 también.

:pelaotriste:

1 me gusta

No, la delincuencia afecta a todos, pero no se habla del resto de temas que afectan a los pobres. Por qué? Bueno porque en la tele los ricos quieren que se hablen de los temas que les afecta a ellos nomas.

1 me gusta