El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Y los cariñositos.
Webeando con la tía pikachu y este argumento está a ese nivel :jordan:

1 me gusta

El origen de la rabia es:

5 Me gusta

Claramente hay weas que están mal, a mi gusto. Pero cualquier wea es mejor que lo que tenemos ahora.
Va a estar difícil el asunto. :zippyasado:

1 me gusta

Es como el sr burns les traigo amor… :jordan:

1 me gusta

El mejor argumento que he visto :bravo:

#apruebo :vince:

@ReeD mandame una ficha pa meterme al frente amplio, quiero ser jefe de departamento :bravo:

No aceptan a gente que gana 4 millones, se va a trabajar a miami y recibe el bono invierno al mismo tiempo :risaql:

5 Me gusta

Esto resume todo, nuestra normativa siempre pero siempre, para cambios reales, hay que pedirle permiso a la derecha.

3 Me gusta

Puta que soy exitoso :bravo:

Invita a comer ctm con el bono por lo menos.

Con el 1,8% del bono comemos todos :dymblos:

6 Me gusta

pusieron una pareja de lesbianas

Rechazo!

1 me gusta

APAGUEN LA TELE :venom:

4 Me gusta

jajaja csm quienes son los hippies ahora?
Es como ver a un matón del colegio reclamar porque el agredido le respondió un cornete. “La rabia no es el camino” :jordan2: puta que me dan risa estos fachos qls.
Pero bien :bravo:, me gusta ver como se matan solos

Wueon que trabaja desde la casa y todo sus amigos viven cerca de centros de sky.

:gino2:

Ahí la dejo.

4 Me gusta

Ese weon de Freddy Vega se le subieron los humos hace rato y ya se aweonó

2 Me gusta

Buena reed subieron tus tweets :hehe:

:jordan: apaguen LA TELE O NOS MORIMOS :venom:

1 me gusta

Hoy vi una estadística de Carabineros donde había aumentado un delito (no recuerdo cual) sobre el 100% entre 2021-22 xd este año ha sido muy violento, será tema de estudio la subida.

1 me gusta

Imagina comprar con USA como si fuera gran ejemplo, en especial este 2022 donde han tenido olas de asesinatos en masa :risaql:

1 me gusta

Por eso aprobemos una wea como el pico pa que nos remetan la pichula en el ojo en vez de rechazar la bazofia y hacer bien la pega :chuck: