Y los cariñositos.
Webeando con la tía pikachu y este argumento está a ese nivel
Claramente hay weas que están mal, a mi gusto. Pero cualquier wea es mejor que lo que tenemos ahora.
Va a estar difícil el asunto.
Es como el sr burns les traigo amor…
El mejor argumento que he visto
#apruebo
@ReeD mandame una ficha pa meterme al frente amplio, quiero ser jefe de departamento
No aceptan a gente que gana 4 millones, se va a trabajar a miami y recibe el bono invierno al mismo tiempo
Esto resume todo, nuestra normativa siempre pero siempre, para cambios reales, hay que pedirle permiso a la derecha.
Puta que soy exitoso
Invita a comer ctm con el bono por lo menos.
Con el 1,8% del bono comemos todos
pusieron una pareja de lesbianas
Rechazo!
jajaja csm quienes son los hippies ahora?
Es como ver a un matón del colegio reclamar porque el agredido le respondió un cornete. “La rabia no es el camino” puta que me dan risa estos fachos qls.
Pero bien , me gusta ver como se matan solos
Wueon que trabaja desde la casa y todo sus amigos viven cerca de centros de sky.
Ahí la dejo.
Ese weon de Freddy Vega se le subieron los humos hace rato y ya se aweonó
Buena reed subieron tus tweets
apaguen LA TELE O NOS MORIMOS
Hoy vi una estadística de Carabineros donde había aumentado un delito (no recuerdo cual) sobre el 100% entre 2021-22 xd este año ha sido muy violento, será tema de estudio la subida.
Imagina comprar con USA como si fuera gran ejemplo, en especial este 2022 donde han tenido olas de asesinatos en masa
Por eso aprobemos una wea como el pico pa que nos remetan la pichula en el ojo en vez de rechazar la bazofia y hacer bien la pega