El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Ya wn, déjalo hasta ahí. No querer ver es un problema donde no habrá argumento que te haga cambiar de parecer.

Y no, no es “dominar”, es influir dentro de un límite. Te pongo de ejemplo a la derecha (para que no creas que soy parcial). En varias ocasiones Piñera se vría influenciado por otros partidos de su sector y, a la vez, se agarraba en otros aspectos donde se salía de carril.

1 me gusta

APAGUEN LA TELE :venom:

@cazador1288 el colegio se tus hijos el 4 se septiembre pasara a ser municipal, preparate :hehe:

5 Me gusta

Yo no creo que seas parcial, a mi me da igual si alguien critica sólo a la izquierda mientras lo haga con la verdad, no lo tacharé de facho. Obvio que las coaliciones se pelean, por eso son coaliciones xd pero sabes perfectamente que el wn en su discurso no se refirió de la manera que planteas a Boric. Sabes que las palabras crean realidades, entonces decir a secas que el PC influencia a Boric es dar a entender que lo manejan.

Por ejemplo, hace poco se cayó el proyecto de veto del gobierno que reemplazaba el proyecto de infraestructura crítica, el PC votó en contra del proyecto del gobierno.

Bueno al final lo único que espero de todo esto es que se cuestionen más a los medios, del Río pagó el pato por omisión o por estar en el mismo juego político, quizás después lo sabremos, lo que no puede ser es que existan periodistas que no cuestionen a sus entrevistados y que las entrevistas se vuelvan casi relacinadoras públicas.

esa creencia es muy progre :clint: el lenguaje no crea realidades.

2 Me gusta

The_darkest_timeline

Vuelvo mas rato…

2 Me gusta

Puede ser aunque no necesariamente… Influir es el condicionar o afectar una decisión final. Manejar es derechamente controlar

En esto concuerdo y ahí hay algo que siempre me ha apestado de la forma en que manejan las campañas y es con los “debates”.

Pero puta, Iván Nuñez por ejemplo no cuestionó a Bachelet cuando ella admitió que al ser presidente había que tomar decisiones críticas o que no se podía intervenir en algunos aspectos (en relación a la violación de DDHH en China), simplemente admitió que había que hacerse los weones por temas económicos. En cambio Mosciatti hizo corneta a Kast con ese mismo argumento porque lo acorraló y ahí el viejo ese, siendo tachado de derechista xD.

Aquí el fragmento del facho entrevistando a Kast.

2 Me gusta

Me costó pero lo pillé:

1 me gusta

No entiendes el concepto, se refiere a que las palabras pueden construir o destruir. JFK, Malcom X, Obama y hasta Hitler a través del lenguaje crearon realidades para sus seguidores, para bien o para mal.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, en educación, que es lo mío, cuando Bachelet empezó a mover hilos para la reforma, el weón abordo el tema como la callampa. Desinformo, tomo partido y cuanta wea; se metió la ética por el *. Nunca entendí porque el weón seguía vigente.

Aaah si además creo que era dueño o sostenedor de un colegio y cuando hablaban temas de educación era súper parcial

1 me gusta

A ti que te gusta la economia, googlea “profecia autocumplida” xd

Ojalá la franja del apruebo no sea como esta wea y sea leyendo el libro xd

Aunque es difícil ver a la izqueirda alejarse de los sentimentalismos tan cringe.

1 me gusta

Rechazar para hacer una mejor …sensato :bravo:

Ahora veremos la del apruebo, si parte con la tia pikachu fue wena :katana:

Aun espero la verdadera propuesta sin fakenews para elegir mi voto :bravo:

1 me gusta

Jajajaja csm.
La audacia. Si ya estás más que convencido.

Nah, una cosa es postear weas para las leer las voleteretas de aca, otra cosa es la vida real fuera del mundo de bilz y pap :bravo:

Ese es el argumento? El amor? :jordan:

1 me gusta

Faltaron las Sailor Moon :banderas:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta