El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Nah, Stingo hizo bien la pega pero se empezó a creer demasiado el cuento y pasó a ser un wn detestable que sí creo que es reflejo de algunos personajes de izquierda y que están en el poder como Cariola.

2 Me gusta

Ah si lo vi, pensaba que era un fuente seria y no de un wn que habla de imparcialidad pero dice que el PC domina a Boric, sin pruebas pero tampoco dudas. Al final por culpa de estos mismos periodistas parciales o que omiten es que el gremio está tan cuestionado.

:seinf:

1 me gusta

Marcar casas = poner una marca porque se te da la gana. Pueden poner un sticker si el dueño lo autoriza, no está prohibido.

El colegio de periodistas es abiertamente de izquierda, llamo a votar por boric y luego por el apruebo, cosa que fue muy cuestionada por muchos otros periodistas, ahi la imparcialidad que tanto pregonan algunos por aca se fue a la mierda.

Yo solo refutaba lo que tu afirmaste, Cariola lo dijo luego dijo que no dijo lo que dijo, es como no tengo que estar de acuerdo con lo que pienso, nada raro en todo caso de un comunista :clint:

3 Me gusta

ah, me acordé de esta captura que no subí ayer antes de dejar el comentario.

El foro no falla :bravo:

:hehe:

2 Me gusta

Ya pero, lo que están diciendo más arriba es que sacaron a M del Río porque lo pidió Stingo. Quizás entendí mal, porque si no es eso no veo relación con el tema.

Y lo de M. Del Río por otro lado, el wn siempre ha sido mal periodista, desde que partió y acá en Estado Nacional siguió con lo mismo nomás.

No he visto a nadie reclamar porque cambian un animador de otro programa. Como leí en un comentario anterior, acá la derecha alega censura por un cambio de empleado, que no dijo nada para ser censurado, pero que a la jefatura no le gusta. Ni siquiera es despido, lo movieron a otro lado y punto. No se ha visto nunca eso antes? Ahora son todos pro libertad de prensa aunque ni siquiera aplique xD

No respondiste lo que dije. El PC domina a Boric?

está trolleando con la figura de Stingo poh xD. Si ese wn no tiene nada que ver con TVN xD

Si, hace rato y se comieron tambien al FA en el camino, aunque no costo mucho. El pc es el titiritero de este gobierno :clint:

Dominar no, influir… Más que la chucha. Explícame la designación de Figueroa. :zippytecito:

Aaah es trolleo :dymblos:
Sure

La cago la weona como miente, les sale natural, miente que es lo que queda :jordan:

1 me gusta

Claro, Boric es el primer presidente en asignar a alguien del PC en algo :ojosblancos: hay que mantener a todos los partidos de la colisión contentos, se necesitan los votos en el congreso que está 50/50. Ahora muestra las pruebas de la gran influencia del PC :zippyeso:

Te recurso que hace poco el gobierno se peleó con Jadue por la ley de medios :zippyeso:

en una de esas Stingo pasó a ser parte de un directorio secreto :dymblos:

Eso mismo pensaba cuando lo sacaron como argumento. Debe ser el que maneja los hilos :dymblos:

2 Me gusta

Y ahora “marcar” significa otra cosa, no lo que todos sabemos :whisky:

PLZ wn… La designación de Figueroa no tiene mérito alguno y fue para puro pagar favores políticos. Aquí mismo hubo gente que apoya al gobierno pero que tampoco entendían esa decisión.

Yo fue el primero en decir que la designación de esa wna estaba mal porque es una operadora política del PC. Qué acabo de decir? La designaron porque deben mantener al PC contento por los votos en el congreso, de ahí a decir que el PC influencia a Boric es pasarse 3 pueblos.

Jadue que es la cara visible del PC y su principal candidato está lejos de este gobierno, pasa hablando weas que nadie le dijo, está en contra de las políticas de gobierno como cualquier tipo de estado de excepción y se pelearon por la ley de medios ya que Jadue quiere intervension política directa en los medios mientras que la ley que planea Boric devuelve el poder de los medios actualmente atrapado por el poder económico a los periodistas. Justamente por eso el colegio de periodistas apoyó la candidatura de Boric (aparte del peligro a la democracia y los ddhh que representaba el otro wn).

Aún no veo esa influencia terrible en las sombras de Teillier aparte de una designación para mantener los 12 votos en la cámara que tiene el PC.