El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Algo asi como el city tour o recomiendo chile que hacen todos los otros canales?

No hay nada que haga tvn que respalde tu comentario de social, hacen exactamente lo mismo que todos los demas canales.

De nuevo, yo no veo la wea ahora, pero me parece super bien que no estén todos los medios de comunicación manejados por privados, porque esos privados solo responden a la plata.

Y después se ofenden cuando les dicen que pasan haciendo empate :dreaga:

para mi sí es censura o más que censura, por interés político (al menos) porque estás sacando a alguien supuestamente por ideología previo a que comience la campaña del Apruebo y (como dice Vallejos) la otra opción.

Pero si cazador esta preguntando cuando ha pasado antes xd

Y en otro tema, me llama la atención la gira que está haciendo Boric por la RM para “”“informar”“”"

como estarian todos aquí si ese fuese Piñera :risaql:

3 Me gusta

Ah cierto, my bad :risaql:

Sacar a alguien por su desempeño ahora es censura :from: está bien, que los canales sigan teniendo periodistas que sólo son conductores y que no cuestionen a los invitados que dicen mentiras.

la fuente?.

1 me gusta

Y la fuente porque lo sacaron por su pensamiento político?

ve el video que coloqué inicialmente en la parte donde hubo una respuesta del Río en el grupo que tiene con otros periodistas.

“Luego de esto, también a través de Twitter, el ex convencional Daniel Stingo llamó a “intervenir TVN”, afirmando que los moderadores del programa, los periodistas Constanza Santa María y Del Río, “son de derecha y no de derecha moderada”.”

Este tipo de izquierda no moderada deja claro el asunto :zippytecito:

Llamado a Intervenir los medios de comunicacion…llamado a marcar las casas…
a que nos recuerda eso? :zippythink:

1 me gusta

STINGO LLAMÓ A HACER BIEN LA PEGA :venom:

No cacho qué post es, sólo vi que pusiste una sátira.

Dransed paso de ser imparcial a ser de closet? :hehe:

1 me gusta

con la poca tolerancia que hay a la crítica, por lo bajo deben pensar que salgo a hacer barridas en la noche y que la sugerencias de youtube son puros videos libertarios :cryi:

Los medios de comunicación ya están intervenidos por grupos económicos, no son libres y si crees que lo son, vives en otro mundo. Nadie ha llamado a marcar casas y la publicidad política en casas siempre ha existido, acá y en todo el mundo. Inventa un problema real.

2 Me gusta

Oye pero si Stingo escribe en twitter algo de verdad créen que por eso se hace efectivo? Me están webeando o es para tener algún argumento?

1 me gusta

jaja claro el mismo wn que despidieron cagando de ese mismo canal, supuestamente ahora tiene poderes especiales para influenciar el despido de un periodista :whisky:

1 me gusta

:zippytecito:

2 Me gusta