[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

En los goty cuenta la opinión de la prensa, no de los usuarios, pero en Metacritic cuenta la nota de los usuarios, porque la prensa está comprada :caechanox:

:woo:

Mas de 1000

:bravo:

Te mearon entero forcita :bcry:

Te da envidia el no poder formular una crítica que no pase del “pe pe pero phil spencer y somoxbox dijeron que era bueno” :dealwithit:

No formulo críticas bajo suposiciones contra los mods u opiniones subjetivas como la única válida tirando mierda a lo que no me gusta

1 me gusta

Uhhh queeeee pasó, te chorreó el semen de la boca escribiendo el puro nombre ¿acaso te dolió que te tocaran al Dransed, el cual baneó al Snarky, Mistralero, Matatan varias veces junto a otros usuarios y borró estados/comentarios a destajo? :risaql:

Uhh qué pasó? Se le acabaron los argumentos que tuviste que recurrir el insulto barato? Por lo menos no ando acusando a los demás con la “tincada” de quién fue

1 me gusta

Ya pero sin llorar, que con las lágrimas escribís hueás más retard que de costumbre, así como el retard connection que se cuelga de la primera hueá que escriben ¯_(ツ)_/¯

:once:

Cuando se acaban los argumentos. Aparece el semen en la boca :jordan:

Uy como lloro :jordan:

Wajajajaja estado culiao ha pasado por todo :jordan:

1 me gusta

Este es mas weon que todo el resto de los xboxers juntos :risaql2::risaql2::risaql2:

Oye tontín. Estás peleando el trono con el forsita.

Ahora soy xboxer porque encuentro sagas sobrevaloradas.Esta bueno tu razocinio, conchatumadre weon, igual de estupido que los que creen que U4 salio goty

Creo que es el unico leak de gameplay que hay de cyberpunk 2077, se viene el pedazo de downgrade :peineta:

h ttps://webmshare.com/play/yNbGW

2 Me gusta

tumblr_ogpkefYeNb1sr7u1yo1_500

5 Me gusta

:woo: :woo: :woo:

Comprate un kilo de plátanos para que te quedes tranquilo un rato, wnes simios la cagan.

Salen en manada los xboxers a defender su fracaso de consola :risaql2::risaql2::risaql2:

Ni un solo goty.
Derrotada en ventas.
Derrotadas en la E3.
Una mierda de catalogo.
0 exclusivos.

:risaql2::risaql2::risaql2:
:jordan::jordan::jordan:
:tom::tom::tom: