Ctm, esta wea sale en la próxima xbox y ps si o si
Si se fueron de ban, pudo ser puntualmente por spoilers (que estaban sancionados porque quedaban a la vista de cualquiera. Esa wea no la inventé yo), insultos (tambien sancionados en el foro, sobretodo cuando les dio la wea de publicar fotos de las personas, puntualmente del Peyito), clones (adivina, tambien era motivo de ban), de hecho eso creo que era lo que más baneaba. Esperaba mencionaras otros usuarios como para de verdad poder decir “en realidad la cagué”, pero mencionas a los farandulines que les gusta llamar la atención. Por cierto, dudo que ellos representaran la totalidad del foro.
Comentarios/estados que pude haber eliminado… Spoilers e insultos nuevamente. Nunca le di ban a un wn que me molestara o trolleara y tampoco me sentaba a eliminar weás porque sí. Que a ti y a los que viven en tu misma burbuja farandulera no les afecten esas weás no quiere decir que el resto se la tenga que mamar, ya que algunos usuarios tambien reportaban de forma interna a los personajes que mencionas.
La xbox x se la puede si es que sale esta década
En un pool tan chico de usuarios, banear 3 o 4 es bastante.
Esos argumentos me recuerdan al Keiji, que se escudaba en cosas casi textuales del reglamento y al final se notaba que baneaba cuando se le paraba la raja.
Dejate de llorar !!! nadie extraña a los weones que nombraste
Ahh perdón entonces… pobres usuarios, debi dejar que insultaran y/o comentaran la wea que se les pegara la gana por ser la totalidad del foro, no te suena aweonao lo que dices???. Ahora recuerdo tambien que esos personajes arrastraban varios baneos de otros mods… coincidencia?, lo dudo. Supongo que también estas contando los clones que pudieron tener ya que ahi podría entender lo de “varias veces”. Al que mas baneos le di fue al Pipe Chaos (pico idea si es de los que mencionas) porque el wn la tenía tomada con el Peyito.
En relacion al Keiji, creo que ese weon amenazaba con banear a los que lo molestaban (No lo recuerdo mucho la verdad), de ser así eso es algo que yo jamás he hecho.
Oe el mod entero aweonao
Esa wea ni cagando sale con esos gráficos en XBOX o PS4
yo cacho que va mas por un juego ‘‘crossgen’’, si llega a salr para ps4 y one sera con tremendo downgrade y en las nuevas consolas deberia verse mas o menos cercano a lo que muestran
Pero al menos son más recordables que la e3 de sony y la tropa de ahueonaje que jura de guata que este la ganó
Estas hablando del Mistralero? recordable?
Ban por fake news
Ya, Ban por aweonao y fake al Maltrain 2.0
o quizas eso dice el loco de CDPR para confundir las cosas. solo gente que estaba en el booth puede confirmar si esa era una pantalla de decorativa.
Crueldáh
Nombraron al Mistra y me dio like
Estos wns de CD Projekt son unoa malditos, lo único q hacen es trollear por Twitter
Entero pao, el mistra anda por acá
Maltrain 2.0