[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

• :glorious:
  • :bravo:
  • :fromok:
  • :pelaotriste:
  • :clint:

0 votantes

El único e3 que valdrá la pena ver :bravo:

A ver que anuncian para el 2030 :slight_smile:

Se viene esa demo del FF7 REMAKE papu :vandance:

el de digital devolver? asi es :bravo:

Un Silent Hill po :peineta:

Para que? si el Team Silent no existe mas. :cryi:

Del Downpour igual tengo buenos recuerdos :bcry:

Downpour :what:

Sera un fracaso… como siempre.

Estoy ansioso por ver a los 4 titanes :bailamokera:

Y si ademas muestran REmake 2 muero feliz.

Todo lo extra seria solo un bonus, pero muy bienvenido.

Seria como la guinda en el RE2 Remake, yo espero q le den fecha a las cagas de juegos, me carga el humo q de sus exclusivos para mil años mas

Seria hermoso tener fechas concretas, pero yo creo que a lo más tendremos un “2019” a secas en algunos juegos, en otros (Death Stranding, TLoU 2) ni eso vamos a tener jajaja.

Leí por ahí que se mostrará el RE 2 compatible con VR: mi hype se esfumó. Capcom ql!

Por que? Re7 tenia full soporte así y fue la raja en cualquier modo que jugaras, sea vr o a la antigua.

Porque esperaba la jugabilidad clasica en el remake y claramente no es posible con la tecnología VR. Una desilusión.

y si tienen la jugabilidad clasica ademas del vr? no sera muy pronto como pa decidir ?

Pero wn, son rumores xD nada oficial

En fin, creo que venderan puro humo como en toda su historia y solo lo escribo para recordárselos a esos que siempre Sony les mete el dedo y parten a comprar la primera basura que les muestran, por ejemplo, The Order; cuántos ilusos compraron esa bazofia. O esos que van a ir a ver la conferencia al cine, que ridículo. Eso, solo quería reírme de esos fanáticos. :risaql:e

Lo sé, máster.