[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Es un poco ingenuo pensar que RE 2 remake mantendrá la jugabilidad clásica, vendería poco y no sería popular en Twitch (que no sé en qué minuto se convirtió en un criterio para definir el éxito de un juego) :zippy:

Igual preferiría que fuese en primera persona, con el ritmo de RE 7, antes que un shooter en tercera persona con zombies en hordas :zippyfear:

Los RE tienen una pésima jugabilidad, la pura nostalgia de la plebe los hace creer que son bacanes :zippy:

Probablemente pequé de ingenuo, pero siempre hay esperanza xD

El RE2make casi seguro que será 3a persona (sobre el hombro), pero el ritmo y encuentros del juego serán adecuados obviamente.

Personalmente encuentro que la 1a persona del RE7 modernizó y mejoró MUCHO el estilo de los Resident antiguos, el puro hecho de como supieron posicionar los items dentro de los escenarios y como esto favorece a la exploración es mucho mejor que un brillito en la pantalla como en los RE antiguos.
Disparar a puntos estratégicos de los enemigos teniendo pocas balas, filete, todo va en que los weones sepan balancear la wea con mucho cuidado.

Pero ciertos nostalfag se haga lo que se haga van a llorar igual.

Que el RE2 sea una mezcla entre el RE4 y el Dead Space 1, y me vendieron el juego.

1 me gusta

Capcom ya reinventó la rueda con RE 4, quizás lo consiguen también con el remake del 2. El problema es que estando en una ciudad, supuestamente plagada de zombies, y controlando a un policía, es difícil justificar narrativamente un ritmo como el de RE 7 o el de los RE clásicos, sobre todo con vista sobre el hombro y sin tener las limitaciones técnicas de PS1 :zippyu:

Podría ser sin vista sobre el hombro. Algo así como con una cámara fija tal cual eran antes, pero sacando la movilidad de tanque que tenían los personajes de los RE viejos.

Donde leiste eso? :face_with_raised_eyebrow:

Hasta donde se sabe los unicos rumores son que será camara al hombro, utilizará el motor del re7 y correra a 30fps en ps4 y 60fps en ps4 pro, solo con esos 2 ultimos datos ya se descarta por completo que sea compatible con VR, al menos en esta generación…

Nose si necesiten reinventar la rueda en este caso, pero sí que tengan por punto bien marcado entre acción en 3ra persona, y el survival horror.

Finalmente un policía en una ciudad atestada de zombies lo veo difícil (y ilógico) andar sufriendo de sobremanera por balas y plantas, ni tampoco andar repartiendo a lo Rambo por la ciudad.

Si quisieran reinventar la rueda habrían hecho algo bastante más parecido al original creo…

https://live.playstation.com/

Ahí tienen una wea de quest. Tienen que ver los 5 trailers de revelaciones y les dan un codigo para un tema, está bastante bueno xD

Una mierda tu wea.

1 me gusta

xDD

Hola, quiero un remake del Soul Reaver.

Eso.

:zippybye:

1 me gusta

No, si ha de existir un remake, es el re2 :blush:

1 me gusta

1 me gusta

Yo me compré el the order a 4.99, por el precio valió la pena. :risaql:

Se viene la conferencia para machos :cryi:

2 Me gusta

Sony solo tiene que mostrar final fantasy 7 remake, mgs3 remake y biohazard 2 remake para reventar la e3 :banderas:

O pido mucho? :cryi: