[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Pobre weon https://www.gamespot.com/articles/overwatch-wins-game-of-the-year-at-2016-game-award/1100-6445894/ :fromok:

Yo cacho que el link que posteó @anon96653047 es porque ahí hablan del conteo de los GOTY de la prensa en general, y en esa cuenta global sale que Uncharted 4 acumuló 159 premios y Overwatch que fue el segundo llegó a 98 :open_mouth:

Obvio querido @Zombie :bravo: los Game Awards son un solo premio como muchos, lo que importa es la cantidad y la calidad. Uncharted 4 ganó el BAFTA que es el premio más importante de todos :bravo:

1 me gusta

La media meada al rupert, puede ser q no cache ingles y se confundio

1 me gusta

El Mamertito no da más :cryi:

Bajandole el perfil a algo tan importante como los game awards estos aweonaos :jordan: como U4 paso sin pena ni gloria da risa ver como un juego del monton multiplayer fue elegido por su AAA overrated :jordan:, de hecho de una saga sobrevalorada como Uncharted el unico juego que fue bueno y digno de admiración fue el 2 :caechanox:

1 me gusta

Aweonaos, overrated, aweonaos, montón kajakajajajaj :jordan:

3 Me gusta

Los Gameawards es un evento que pasó de una mesa con 3 sillas a algo medianamente decente para que geoff keighley pueda chuparle el cuerpo a Kojima con luces y estatuillas pero de eso no pasa, el goty de esa huea pesa menos que araña seca.

necrolacqua en acción :jordan:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1ifwa_g3_lg

F4 ganandole BAFTA al Witcher 3 y al Bloodborne :miestimado:

Esta discusión ya se habia tenido antes, pero Overwatch le ganó practicamente TODOS los premios importantes/paginas de peso al U4 ese año, GOTY en The Game Awards, ganó los AIAS - D.I.C.E., ganó los Game Developers Choice Awards, ganó IGN, ganó Gamespot, ganó Game Informer…
el Uncharted 4 se lo paseó en gotys de usuarios si, allá uds cuales consideran más.

Seria interesante que nos explicaras que criterio tomas en cuenta para determinar porque una pagina es mas importante que otra.

La reviewers de paginas “importantes” tienen un criterio mas refinado para decidir que juego es GOTY o no, con respecto a los reviewers de paginas “menos importantes” ???

:miestimado:

El jurado de TGA se explica solo, acá esta
http://thegameawards.com/jury/

Pero como no ganó tu juego favorito, el exclusivo de PS4, entonces vale callampa / inserte teoria conspirativa de weon con bajo CI aquí (notese que primero, en la wea han ganado todos los años el juego obvio, y cuando Uncharted 2 ganó, ahí no valía nada callampa, pero okeeyy…)

Los D.I.C.E. - AIAS y los Game Developers Choice se explican solo.
El peso en la industria de IGN, Game Informer, Gamespot, etc, etc, etc, es conocimiento publico.

Onda, pa que vamos a distorsionar la realidad ahora.

Y por último, si van a a la página del GOTY blog, incluso en numero de gotys de critica Overwatch le ganó al Uncharted 4, 90 vs 89, fue con los goty de user que uncharted 4 terminó mucho más adelante, así que repito, allá uds el que consideren de más peso…

… pero al final todo el foro sabemos forsakencito que como eres un fanboy enfermizo de sony vay buscarle la quinta pata al gato pa justificar esta wea, a mi en cambio me importa un pico el Overwatch, el GOTY de ese año pa mi fue el Dishonored 2 o el Doom. El Uncharted 4 es muy bueno pero el ritmo culiao disparejo me lo bajó.

1 me gusta

Aun no explicaste porque la opinion de estos outlets tienen mas peso que los demas?

trafico de views de sus respectivas paginas?

Las opiniones de las que son prácticamente 3 páginas de juegos más grandes de la red que además de tráfico, son las que tienen más influencia, más contacto lo que se traduce en más material exclusivo y demás weas respecto a juegos, tienen menos peso, que por ej. Next-Gen Gaming Blog, GameCensor (NL) y Web Wombat (AU) o Akihabara Blues (ES)?

Uhm uniría a Edge a esa lista (GOTY 16 The Last Guardian)

Y nótese que estuvieron casi todas unanimes con el Overwatch, nisiquiera fue peleada intercalada como el ME2 con el RDR, por ej.

Ahora, pone a andar tus piruetas mentales nomás.

que tienen que ver estas razones, para tomar la decisión de que juego es goty o no?

Solo te he visto a ti tirar el argumento de que hay paginas con mejor opinion de otras porque tienen mas " influencia" en la industria.

Hay un caso muy famoso de Gamespot , Cuando salio el juego Kane & Lynch, toda la publicidad de gamespot era de Kane & Lynch, y el loco que hizo la review, de nombre Gertsmann, fundador de Giant bomb, le puso como un 2 out of 10, y gamespot le saco la review de la pagina y lo terminaron por echar por quejas de tuvo el publishers de Kane & Lynch que habia pagado por la publicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=5FuJ81sDR2o

Asi que si somos objetivos, hay que tener mas cuidado aun, cuando se trata de los outlets mas importantes de la industria.

Estas hablando de hace 11 años…

1 me gusta

Deberíai ser sincero contigo mismo y contextualizar que 10 años atrás esta industria era otra, donde pasaban weas como esas

Segundo, todas estas páginas tienen staff reconocidos, con un circulo grande, tienen lineas con los developers al final que muy pocas páginas tienen, la pega en primicias de GI por ej. no la tiene ninguna otra página en el mundo, cuando IGN dice GOTY, cuando Gamespot dice GOTY todos miran y opinan para allá y es por algo, no hay ninguna conspiración pa cagarte las noches que no pudiste dormir pk tu amado U4 no salió GOTY ahí, ni Blizzard les mando unos maletines con billetes, se dio como se dio nomás.

Ahora que me podis decir de (ejs de paginas que le dieron GOTY a U4) The Game Fanatics (US) o Console-Tribe o Sector (SK) o Игромания (RU) o SmashPad (US) o…

No los cacha ni la abuela del gino po wn, ni ficha en metacritic deben tener.

Ahora súmalos a los conglomerados que puse arriba (TGA, AIAS, GDC) y listo.

Lo demás pura mierda, es como el viejo culiao que le pone más peso a la cuarta que a los Oscars.

2 Me gusta

Pero los views en youtube :cryi:

2 Me gusta

Yo solo te hablo de la objetividad…

Cada vez que leo diferentes reviews de distintas paginas de videojuegos, solo las tomo como opiniones personales de la persona que las escribio, Pero no le hago mas caso a una review con respecto a otra por los motivos que tu me das.

Si tu crees que la opinion de IGN, vale mas que Giant Bomb por poner un ejemplo, es cosa tuya, pero no lo hace una ley universal, ese es el punto, y no es verdad como dices, Cuando IGN dice GOTY, no todos miran y no todos opinan para alla.