[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Es necesario que usuarios que tanto defienden a MS y juran a los 4 vientos que no tienen ps4 hagan que un tema de ps4 llegue a los 1000 comentarios?

Curioso…

Antes la lucha era
Gran turismo vs forza
Killzone vs halo
Ahora es conferencia vs conferencia :whisky:

Pal ignorante que creo el tema, la wea es DYING LIGHT, no DAYING LIGHT. Están como los cumas que postean en los grupos de face.

desde ese punto de vista el extenso catálogo siempre fue cierto :oshit:

Hasta los juegos de facebook son exclusivos de MS porque estan en PC :rofl:

2 Me gusta

Claro porque abres facebook con Windows touche!

:risaql:

la mejor conferencia es la que tiene mas comentarios en el foro, WHERE IS YOUR GOD NOW REED, solo por postear haces que tus enemigos ganen, 1) o dejas de postear y todos ganamos igual 2) o sigues posteando y nos haces aun mas ganadores a todos. CHOOSE YOUR DESTINY

Pero si el top en mensajes en las 3 conferencias adivinen quien es… Empieza con R :whisky:

No deberia aplicarse la ley del foro cuando reed menciona a su hermana :dpc:

No.

No moleste al xZombie amijo, es de las pocas hueás decentes que quedan en el foro entre tanto viejo ridículo y mod penca :zippy:

Ahí lo corregí.

5 Me gusta

Como uno que se anda dando vueltas por acá? (espero no me borre el comentario, ya que no pasé a llevar a nadie)

Ese mismo, el que se puso ahueonao en la versión anterior del foro y casi lo mató.

Necro, hace rato que andas con esa wea de comentario. Quiero el listado de todos los weones que segun tu fueron baneados por mi y por qué motivos. Ya que según tu, casi maté el foro.

Quedo atento.

Descuide estimado. No pasó a llevar a nadie.

Ya espérate, que saco una lista detallada de cada hueón al que baneaste, borraste un comentario o estado :risaql:

Ahh, es super facil y comodo acusar así… Si no te da para probar algo, mejor que te lo ahorres en vez de escribir sin tener idea.

:pelaotriste:

#957 :once:

958 :zomg:

Igual se ve bonito el Trekking Simulator: Exoplanet version de Kojima. :risaql:

1 me gusta

borraste un mensaje voh, cobarde ql :cryi:

1 me gusta