[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Es conferencia vs conferencia en la E3 :zippy:[quote=“Solid.Snake, post:950, topic:3229, full:true”]
Es necesario que usuarios que tanto defienden a MS y juran a los 4 vientos que no tienen ps4 hagan que un tema de ps4 llegue a los 1000 comentarios?

Curioso…

Antes la lucha era
Gran turismo vs forza
Killzone vs halo
Ahora es conferencia vs conferencia :whisky:
[/quote]

Buen quoteo.

Se viene

Xbox y PC :cryi:

PS4 y PC :chuck:

Más simple no puede ser, es la compra inteligente.

1 me gusta

Xbox y PS4 :love_letter:

1 me gusta

PC y switch :banderas:

Cómo te gustaría que esa fuera la realidad :tom:

Y la PS4 de la hermana :tom:

Si, ahi jugue las 4 weas que sony saco en 5 años, ahora a esperar al 2020 para el TLOU y el ghost of tsushima.

En cambio el primer año de la switch :banderas:, ahora esperando el octopath si :cry:

Y ahí quedó, en el primer año, ese chiste de nintendo ya se conoce :whisky:

1 me gusta

El primer año de la muertach se resume a Zelda, Mario y shovelware :risaql:

1 me gusta

Hahahaha he actualizado el tema como 25 veces y he escrito el nombre como 10, en esa se me pasó xd, es más no me extrañaría que por ahí ande alguna otra falta de ese tipo pero vale por avisar :wink:

1 me gusta

Y a partir del trailer igual hay cosillas… que revisitando los trailers anteriores estoy tratando de que me hagan algo de sentido xd.

Por ejemplo cuándo le dicen “Sam, cuál es tu status” él dice “toy cagao, me tengo que ir porque vienen para acá” y la voz le dice “si una de esas weás te come, habrá una explosión, vas a volver seguro pero el área será un cráter”… Tendría sentido pensar que si pierdes el juego vuelva a comenzar desde algún punto y quede la cagá dónde uno muere, por eso el loco sale tomando diferentes caminos. Además la loca le dice a Sam “la timefall acelera todo pero no borra todo, el pasado no se va”.

También cosas que podrían relacionarse con la jugabilidad… en el trailer Sam dice que no puede ver a los bichos pero los siente… se debe proteger de la lluvia… esa cosa que se abre y cierra al final cuando activa a la guagua, se mueve si los bichos están cerca y cambia de forma en ciertas situaciones… según el último trailer pareciera que cubrirse la boca y nariz es parte jugable (quizás con los gatillos)… podría tener algún sistema para mejorar el equipo porque en unas sale con una carga básica pero en otros lleva mucha carga y en otras lleva unas máquinas que lo acompañan… y pareciera que las mecánicas se relacionan con el cómo avanzar por los distintos escenarios y el cómo transportar la carga, además de los daños que pueda hacerse el loco. Ah y en una pierde la carga, así es que igual debe contemplase la posibilidad de desviarse del camino para poder recuperarla :open_mouth:

4 Me gusta

A mi me intriga la lluvia, cuando el Sam la toca, le envejece esa parte (O eso es lo que todos dicen), en la foto que está en el suelo, lo más obvio es pensar que la niña embarazada es la hija (Ya sabemos de donde sacó la guagua xd), la cual se parece a la tipa que le toma la mano, da la impresión que “envejeció” por decirlo de algun modo, por otro lado, la que parece la esposa es muy parecida a la tipa del final, pero en este caso, se ve más joven.

Solo se que no entiendo ni 1 wea, quizas cuantas lineas temporales y/o universos paralelos le metió este weon de Kojima al juego xD

me hipea el hipeo, pero quizas es tan ambicioso lo quiere lograr que no podra meter todo dentro del juego.

Woh! y eso es jugable? me refiero al mapa… tremenda weá :open_mouth:

Ah pero eso de la lluvia es algo que sale de los trailers 3 y 4, como para ir juntando piezas…

  • A Sam le cae una gota en este trailer y se arruga.
  • La loca le dice que la lluvia (timefall) acelera/marchita, pero no borra el pasado.
  • Y en el trailer anterior Sam y una especie de colega de pega, van con capucha contra la lluvia y un loco que está en el suelo va sin la capucha y se hace anciano mientras se moja.

Lo de la guagua no cacho xd, porque por lo visto en el trailer 3, la guagua se la pasa uno de los locos que están en un accidente… De hecho en ese trailer se ve lo que pasa cuando “mueres” ya que al despertar queda frente a un crater (a lo que hacen referencia en el último trailer).

Y finalmente las mujeres parecen relacionarse con la foto pero claro, la niña se vería mayor y la que parece su señora se ve más joven. Ahí es donde el juego con el tiempo podrían, qué se yo, dejar lagunas en la cabeza del loco… la primera mujer le dice “no veremos pronto, Sam Porter Bridges” (onda lo conoce pero él no a ella) y la última loca le dice “llegas tarde”.

Por otro lado kojima ha escaneado más o menos fielmente a cada actor, pero en el caso de la señora al final, ella es mayor actualmente de lo que se ve… por lo que podría implicar que en alguna parte si aparecerá mayor, con un look más similar al que tiene la actriz :open_mouth:

yo pare de leer analisis de los trailers y el gameplay, es como buscar el spoiler si es que algun analisis da en el clavo xd

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182743/la-conferencia-de-xbox-la-mas-vista-de-la-historia-de-twitch/

Ganó Microsoft :zippytecito:

1 me gusta