[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

entonces todo el catalogo de Steam, es exclusivo de MS :risaql:

Igual es chistoso que los Anti-Sony se agarren ahora del PC :risaql:

Si solo sale en consolas de MS y en el OS de MS yo diría que si.
Si sale en otras consolas no.

Osea, yo llevo harto rato con PC+nintendo :zippy:

:pop: :confzip:

2 Me gusta

igual la ps4 se culio a la juana esta gen y eso no va a cambiar jamas :whisky:

1 me gusta

De hecho yo soy pecero. En esta gen fue que compré las 2 consolas, pero en xbox ratoneando he podido tener una mejor biblioteca que en sus años en Steam. Aparte de poder jugar donde quiera con el note o la consola. El pc lo uso para render

tu eres PC+NINTENDO+PS4

NO NIEGUES QUE TE COMPRASTE LA PS4 AHORA :risaql:

Yo no tengo PS4, la otra vez se te hizo apostar el permaban :zippy:

jajaja pero si dijiste que se la compraste a tu “hermana”

Si se la regale para navidad po wn, las vendían. a 200 Lucas con 2 juegos y un demo técnico de guerrilla.

compraste con tu plata una PS4, donde ademas, has jugado Bloodborne, The last guardian, entre otros exclusivos,

Lamento informarte que eres un usuario de PS4, a pesar que el username sea el de tu hermana :risaql:

Si, los jugué, si lo dije en el mismo foro :zippyyoyo:

Ya para de deflector que el E3 de Sony valía pico.

MS mostró más exclusivos
MS está ganando en todas las páginas
Sony salió a dar explicaciones por la mala conferencia

“Pe…pe…pero el yutuu!!!”

1 me gusta

Es como cuando Homero Simpson le regala la bola de Bowling a marge po :confzip:

Pero si MS gano en el formato de la conferencia, pero en Juegos overall gano Sony. yo jamas dije lo contrario.

Y el ReeD, le compra una PS4 a la hermana con plata de él, los juegos los compra el, los juega el, pero es de la hermana :risaql:

Tema ql :risaql2:

4 Me gusta

tambien dijo que los compañeros de universidad le iban a prestar God of War a dos dias del estreno :risaql:

Que paletiados los compañeros de curso, envidia me dan !!!

1 me gusta

Pero yo nunca dije que los juegos que solo salían en plataformas de Sony no eran exclusivos de Sony :zippythink:

entendiste mal, dije que no eran exclusivos de PS4. No de Sony

Las xbox one estaban/están más baratas que las PS4 y le compraste una PS4 :zippy:

Porfa cerditos, no caigan en el insulto barato de cabro chico. Amor y paz. :chuck: