[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Por eso mismo :risaql:

Sale weon andate a jugar con tierra…

Jugar con tierra tiene mejor nota que cualquier juego de xbox :risaql2::risaql2::risaql2:

1 me gusta

pero la 1070 me la compre para que corrieran mejores mis juegos de steam,

que xbox decidiera poner su catalogo en PC, me vino gratis.

:pop:

1 me gusta

TODOS los usuarios de Steam, saltaron, cuando XBOX decidio poner su catalogo en PC, ya que sin gastar nada extra, tienen la opcion de jugar el catalogo de xbox one.

es facil de entender…

Yo personalmente, salte ,pero para trollear a los xbots :risaql:

1 me gusta

Te están regalando los juegos? Manda el link

Que clase media necesita juegos regalados :risaql2::risaql2::risaql2:

pero los juegos cuestan lo mismo, en steam , origin, y la tienda de microsoft, no hubo gastos extras para tener esa opcion.

Osea si eres pirata o te regalan la licencia demás, el Windows igual sale caro (y le deja más ganancia a MS que venderte una consola).

Forcita se compra la media tarjeta y descarga los juegos de piratebay :jordan:

Y Windows igual con el kmspico

Está defendiendo que no compro consola para jugar pero igual compra juegos de microsoft. Está cagado si igual le deja plata al tío Bill :risaql:

tengo casi 100 juegos en mi libreria de steam , todo original :risaql:

A poco de llegar a los mil y el Reed aún sin pega :cryi:

Voy en el metro camino a una entrevista, pero ni cagando es la última fase :cryi:

Suerte en la entrevista, ojala encuentres pega y asi tengas menos tiempos de postear weas incoherentes :zceja:

1 me gusta

vamos por esos 1000 mensajes baibies

El unico juego de MS que me interesa, es Below, googleare a ver si esta en Steam.

fake edit: https://store.steampowered.com/app/250680/BELOW/

Si esta :risaql:

1 me gusta

Entonces no es exclusivo de Xbox.
Es exclusivo de MS :zippy: