[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Oye weon, te das cuenta por lo que estas discutiendo? Ni siquiera es porque hay mejores o peores juegos es por donde lo juegas…
No todos tienen un PC para jugar los “no exclusivos” de microsoft…

Ese no es el tema, el tema es que yo no pague nada por tener todo el catalogo de xbox en PC, el catalogo me llego gratis a una plataforma que yo usaba de mucho antes.

Pero somos millones, los usuarios con un PC capas de correr los juegos de xbox en PC. si quieres te tiro los numeros de los usuarios de steam, que pueden correr todo ese catalogo.

Tu weon!! Tuuuuuu!!!
Porque a ti no te guste no significa que al resto no!!!

PD. LLevamos 884 falta poco para los mil…

Que manera de arderles el ogt a los xboxers :risaql2::risaql2::risaql2:

Tienen una caga de consola sin exclusivos y los pocos juegos que recibieron este año fueron una mierda :risaql2::risaql2::risaql2:

El unico juego en el que aun confian volvio a ser demorado y esta vez para 2019 :risaql2::risaql2::risaql2:

Que lastima me dan estas escorias :sleepy::sleepy::sleepy:

yo, y millones mas que somos propietarios de un PC gamer.

Estos weones ganan por cansancio… :jordan:
No hay caso…

Ya Sony es la mejor consola del mundo mundial.
Pero igual me importan una raja los juegos que tenga y no la voy a comprar. :zippytecito:

de todos los pcfags debes ser el unico weon que jura que juega en un universo paralelo al de microsoft :risaql:

aparte dices que el catalogo te llego gratis, te regalaron los juegos acaso? porque hasta donde yo se la unica forma de jugarlos es comprandolos o usando gamepass en el caso de que esten ahi, porque pirata no cuenta.

Hay que estar feliz de que todos los juegos anuncio lados está e3 estarán en Windows, como Babylon falls, forza 4, gears, halo, etc… :bravo:

no se esta discutiendo la calidad de los juegos, estamos discutiendo, si se le puede llamar exclusivo al catalogo de xbox o no.

1 me gusta

A lo mejor tiene Windows pirata. Piezas de pc robadas y piratea todos los juegos…como dice que le salió gratis

1 me gusta

Tú lo dijiste, catálogo de xbox, xbox está en w10. Sistema de Microsoft

Eres el unico discutiendo eso:

Son exclusivos de Microsoft? Si, corren en Xbox One, Xbox One X o en Windows.
Son exclusivos de Xbox? Si, corren en Xbox One, Xbox One X y Xbox la app en PC (excepto algunos third party como cuphead que está en Steam).

Si solo vale el hardware, entonces todo vale callampa está gen por PS4 pro,y Xbox One X :zippypozo:

yo me empeze a armar el PC en el 2014, y no podia jugar juegos de xbox en ese entonces,

pasaron los años, y MS saca todo su catalogo en PC.

Yo no gaste ningun Peso extra, no se entiende? :risaql:

El weon tonto :risaql2::risaql2::risaql2:

ah este weon es tonto si piensa que comprar los juegos no es darle plata a microsoft o utilizar su plataforma de juego/servidores :risaql: ya me aburrio, faltan casi 100 post pa los 1000, lleguen ustedes, pero no tengo tanta paciencia pa weones XD

3 Me gusta

Vamos a llegar a los 2000 post y este wn va a seguir diciendo que no gasto plata en un PC que se armó el 2014, y en el otro thread diciendo que tiene una 1070 :risaql:

Forsabipolarsakenwin

Van a llegar a 100000000 y los tontos weones no van a entender que en xbox juan no existen los exclusivos y que todos sus juegos valen callampa :risaql2::risaql2::risaql2:

la 1070 se la puse el año pasado. en el 2014 no existia la 1070.