[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

entonces el dia que MS decida implementar un servicio de streaming de juegos no tendra mas exclusivos, porque estos supuestamente correrian en la mayoria de los dispositivos con acceso a internet, ahi caga la wea :risaql:

Del año del pico tu razonamiento entonces.

Xbox es una plataforma ahora, no una consola (Xbox One es un hardware).
PS4 es una consola sin exclusivos porque existe la PS4 pro?, Y si PS5 tiene retro?.

Estás pegado en definiciones de consolas de la gens pasadas tratando de hacer un PS4 vs Xbox One, cuando las empresas se están expandiendo para beneficio de los mismos usuarios.

A MS le da lo mismo si no compras la Xbox One pero compras sus juegos en PC (bueno, a lo mejor no tanto porque no pagas live en PC), incluso te da la opcion de no comprarlos, pagar 10 dólares y tenerlos por gamepass.

PS4 y PS4 pro, son la misma consola, una con mejores specs, nada mas.

Para mi si no estan en la competencia son exclusivos, Forza, Gears, Killer Instinct, Uncharted, Nioh, Street Fighter V etc.

PC no es competencia y las consolas antecesoras tampoco.

Qué manera de hablar weas. A veces pienso que lo haces a propósito solo para molestar, porque no se puede ser tan aweonao

1 me gusta

esta peleando el podio con Aquosharp… De mas aweonado ever…
:jordan:

No lo veo asi, porque muchos usuarios que tenemos PC, encontramos que no necesitamos adquirir una xbox one, por lo mismo.

Nah el aquo habla por webear. Forsa pareciera que habla en serio

1 me gusta

Buenisima estimado, no habia leido esa parte, gracias por compartirlo.

Como tratan de evadir la realidad :risaql2::risaql2::risaql2:

Vayan a jugar Boodborne, God of War, Horizon Zero Down o Detroit en otra consola, periferico, aplicacion o plataforma a ver que tal les va :risaql2::risaql2::risaql2:

Sony PS4 la unica con exclusivos de verdad :dpc::dpc::dpc:

Yo no tengo PC e imagino que muchooossss deben tener uno que no puede correr ni el Age…
Para correr los juegos como lo hace la one basica, de cuanto $ hablamos?? en tarjeta y ram?

Yo me arme la PC, de mucho antes que Microsoft tirara todo su catalogo en PC,

Asi que la opcion de jugar todo en PC me salio gratis.

Perfecto, los juegos de Microsoft los puedes jugar en la app de Xbox en PC o en una Xbox One.

Puedes usar tu versión favorita de Xbox para jugar :bravo:

1 me gusta

Lo que vale una one x

Pero si por Detroid paso sin pena ni gloria… :risaql:
Tiene 79 en meta…

10 mas que Sea of Decay :risaql2::risaql2::risaql2:

Si xbox quiere tirar su catalogo en otra plataforma como lo hizo en PC, que lo hagan, pero no le sigan llamando exclusivo.

1 me gusta

Es exclusivo de Xbox, no de Xbox One o Xbox One X.

Cuál es el problema?

Anda a acostarte weon Ohh… :zippytecito:

Verdad que Windows no es de Microsoft xddddd y puedes jugar todos sus juegos en Linux