[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Pero se ve más vacío que la pelada del @Familia_Ratonil. Me recuerda a MGSV en ese sentido, lo cual es malo. Igual me tiene con dudas por que se ha mostrado poco.

1 me gusta

Y en la entrevista que hicieron con kojima tampoco es que diera muchos detalles xd, hablaron de lo bonito del mundo gracias al motor de Guerrilla y poco más… Este wn quiere puro tener a la gente especulando sobre los trailers… Al menos de ello han salido indicios de que el wn camina y camina porque su pega es como de “delivery” xd y un par de detalitos más

https://www.youtube.com/watch?v=inOQ6-3yd28

El agua te hace envejecer rápidamente, por eso la gente anda con un bebe clon de si mismos, como reemplazo en caso de que te mueras xD

Csmmm enserio? Si la wea de mundo no tiene nada :jordan: va a ser una mierda de juego mas que seguro

Yo creo que se refiere más al look de los paisajes y la iluminación. Kojima dijo que no era necesario pelear con nadie para terminar el juego así es que podrías estar caminando todo la rato xd, pero con el secretismo de este wn, en el próximo trailer podría aparecer caminando en una guerra (de hecho uno de los trailers mostraba algo así)… lo otro es que parece que este trailer está ambientado en un mundo “post-quedó la cagá” porque anda con trajes que parecen “anti-alguna contaminación”… si es así, menos weas va a tener el mundo xd

Exacto, estabamos hablando de como lucia el juego en cuanto a gráficos y estetica, no se en que momento dije que el juego se veia la raja en jugabilidad, eso jamas lo dije, pero estos weones entienden lo que quieren.

Es que es muy pobre tu comentario, por que hasta las demos técnicas de mundos por mucho que se vean fotorealistas o con buena estética, no son más que eso. Kojima debió haber mostrado más cosas, no solamente al weon subiendo cerros y cargando cajas.

De hecho le preguntaron algo de eso y si mal no recuerdo dijo “no quiero entrar en detalles… parece que sólo va caminando pero hay mecánicas…” y lo interrumpieron xd

Yo hablo de como se ve el mapa, no se que pobreza hay en mi comentario donde solo hablo de lo “Hermosamente hecho” que se ve todo, no entro en más detalles, por lo que no necesito explicar nada.

Más encima webean algunos, como si estuviera obligado a que me gusten las mismas cosas que a ellos.

Ojala sea un juego Lindo y entretenido…
Para que los sonytards se pajeen con Kojima… :jordan:

O mejor que sea feo y repetitivo, como el Sea of ZZZZZZZZZZ.

1 me gusta

Xbox anuncio 0 exclusivos para tu informacion :risaql2::risaql2::risaql2:

dale con la wea…
Puta que es mongolo este weon… :risaql:

Dale con que los juegos que estan en 2 o mas plataformas son exclusivos… acefalos qls :risaql2::risaql2::risaql2:

o sea que los juegos que estaban en wii u y 3ds no eran exclusivos, ya que a pesar de que ambas plataformas son de nintendo, no estan en una sola :risaql:

2 Me gusta

Xbox está en PC :zippy:

Es la app desde donde se abre Forza/Gears/SoT.

Son exclusivos de Xbox (consola/+app) o de Microsoft (Xbox+Windows).

1 me gusta

Ahora Smash es multi :bravo:

Persona 5 también porque estaba en PS3 y PS4.

1 me gusta

@Forsakenwins @anon96653047 @karloxz @Solid.Snake

En la descripción del trailer oficial, también asoman un par de pistas sobre la trama, siguen siendo detalles pero que sirvan al menos para ampliar los otros detalles que se tienen xd

Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe desafiar un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino por delante?

1 me gusta

iba a nombrar la ps muerta(vita pal weon que no entiende) pero no tiene juegos.

Mientras no necesites comprarte una xbox one, microsoft no tiene exclusivos como tal, los verdaderos exclusivos son los juegos que solo se pueden jugar en una consola, siempre ha sido asi.

Zelda BOTW y Persona 5 , no son exclusivos como tal, ya que estan en mas de una consola desde el primer dia.

yo jugue BOTW en la wii U el primer dia que salio , no necesite comprar una Switch.

Yo no necesito comprar una xbox one, para jugar TODO su catalogo, es lo mismo.

Exclusivos son Uncharted 4 o Mario Oddysey, que solo se pueden jugar en sus respectivas consolas.