[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Lo importante es que el 99,9% de lo que mostró MS sale en Playstation 4 :vandance:

Actualicé con lo poco que han subido del día 3, pero hay gameplay del Dying Light 2 y un trailer del Disgaea 1 “remasterpiece” y algo más del Days Gone :wink:

1 me gusta

Si consideran que hay mensajes que deberian ser revisados lo pueden reportar. Desgraciadamente no puedo leer los 822 mensajes :confused:

http://mouse.latercera.com/sony-responde-las-criticas-su-presentacion-en-el-e3/amp/

Desgraciadamente sigo sin poder justificar la porquería de formato que usaron. Cortes de golpe, lo del escenario para TLOU. El colocar a wns a tocar las canciones (se vio la raja con el GoW nomás)… Usar creaciones del dreams entre juego… No sé wn. Me dejaron la sensación de que fueron a cumplir con el mínimo.

Naaaah si yo creo que en el fondo ni ellos tienen muchas ganas de justificar el formato, si yo creo que llegaron a la E3 por cumplir, tratando de sorprender con esos 4 juegos. Después mostraron casi todo lo que mostró MS. Yo cacho que llegaron con la idea de que no era necesario esforzarse mucho y se dedicaron a pensar qué hacer para su evento propio a fin de año por ejemplo.

Espero que no hagan la misma weá del año pasado donde fue un desfile de desarrolladores. Habían más sillones que juegos poh :risaql:

Hahahaha en todo caso, ya que trataron de “innovar” en esta E3, mejor que hagan una wea a la antigua no más en su evento xd

Pero saldrán po mijo, saldran… Y pura calidah

Se notó que fueron por cumplir, por que le están dando más importancia a su conferencia de fin de año. Igual es raro ver que una empresa salga a justificar su conferencia cuando hemos visto desastres.

Igual puede ser para que la gente se quede con la idea de “quisieron hacer una wea diferente y la cagaron” y no que en realidad no les importaba.

La única wea mala fue ese corte entre el The Last of Us y el Ghost of Tsushima.

Avisaron que no mostrarian nada nuevo por parte de ellos, solo los 4 juegos exclusivos potentes, unos cuantos Thirds y unos pocos indies (Que solo vi 1, el del creador de Rick & Morty).

Si no hubiesen hecho ese corte qlo de media hora, todo habria sido mejor.

Ahora quiero que en los proximos eventos (TGS, PGW, PSX) muestren los juegos rezagados, Deams, Concrete Genie, Medievil y alguna wea nueva, ya que parece que cada año les importara menos el E3.



No se como GOT es un open world con estos gráficos, parece que se vera mejor que horizon zero dawn.

El GoT se ve la raja, pero a mi el que más me gustó fue el Death Stranding.
Aunque no sepamos nada de que trata, el mundo está hermosamente hecho.

La conferencia de fin de año es la PSX?
Porque si viste la del año pasado es difícil creer que le están dando prioridad.

Del Concrete Genie (día 1 y 3) y Dreams (día 1) mostraron gameplays y del Spyro (día 1) :wink:

Arriba están los videos.

Falta el Tokyo game show, Sony Paris conference y PSX.

Khe? :zippyyoyo:

No fue el que más me gustó pero si tenía buena pinta, el tema no es la gráfica que está bien, las dudas vienen de la trama y la jugabilidad

Fue penca pero es cosa de ver cómo en PSN no aparece casi nada de la e3 pero para los PSX hasta crean apps para poder verla.