[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Tan poco hype genera MS que sus fanboys pasan más en el tema de Sony :risaql: casi 800 mensajes csm, apuesto que el Reed tiene más que todos :risaql:

Edit: yo voy primero con 61 y el Reed atrás con 59. Ya po ql, pásame :cryi:

2 Me gusta

Pero si la idea es llegar a los 1000 antes que el Reed encuentre pega :chuck:

varios juegos de steam usan azure, pubg usa azure, los juegos de ea usan azure, la plataforma de ubisoft igual xd

Concuerdo con mi amigo personal, pero también creo que es entretenido leer opiniones y debatir, incluso con alguien que no tiene ni una pizca de razón.

Apurense que tengo entrevista mañana :cryi:

Cagaste hora del LoL :zippypozo:

bueno, ya saben entonces, a microsoft no le importa que la gente no compre una xbox one, solo le basta con que uno compre juegos que usen Azure…

que weba mas rebuscada,:risaql: nunca habia escuchado este fundamento en ninguna parte donde hay xbots. Te ganaste un premio.

MS gana mas vendiedos juegos que hardware, eso es una realidad por eso tambien venden juegos en PC.
Con sony/nintendo es lo mismo, por eso pueden vender consolas a perdida.

sean honestos, si PS4 no hubiese estado vendiendo el doble que consolas xbox (ps4 anda sobre los 80 millones de consolas vendidas), y xbox hubiese sido la consola lider del mercado, los accionistas de MS no hubiesen presionado a Phil en lanzar todo el catalogo en PC.

Hubiese sido todo como la gen anterior, donde el mayor nelson, tiraba las cifras en ventas de la 360 todas las semanas, ahora MS oculta las cifras en ventas de la xbox one por ser mala publicidad, pero se saben igual :confzip:

No vengan acá con que el plan de que lanzar todo el catalogo en PC, era el plan original de xbox one, :risaql: , lo de “no importan las ventas de consolas, solo la de software” es mentira. xD

1 me gusta

en realidad hubiese pasado igual, porque esto no es por los accionistas, es por la mentalidad de servicio de nadella, xbox o se adaptaba o se cerraba, por eso phil ahora que es director del área puede hacer lo que quiere, porque se están centrando en ofrecer servicios como gamepass

Recuerden que no se hubiese podido prestar juegos o comprar juegos usados :confzip:

1 me gusta

esa wea lo puso don mattrick y lo echaron cagando :jordan:

Estas mezclando 2 direcciones distintas, ve la entrevista a Phil Spencer de Giantbomb donde especificamente le preguntan que hubiera pasado si MS hubiera estado vendiendo mas.

Todas esas weas de… “que hubiera pasado si…” no dicen nada
Lo que valen son los hechos y los hechos son que MS está buscando la forma que sea para recuperar usuarios porque Sony lo meo toda la gen, pero antes se mearon ellos mismos con esa conferencia de mierda en la que hasta el from salió puteandolos :risaql:

1 me gusta

Que bueno que la idea original de xbox no fructifero, Chile gano 2 copas america, definitivamente estamos en el buen timeline :bailamokera:

Ohhh el csm pa weon, ni se esfuerza :clint:

1 me gusta

OFF: Este Hilo y los demás de E3 deberían ser saneados con cuatica porque solo con un par de post y posturas que se ven acá todo el foro pasa por machista, misoginia y ulttra ahueonao :zippy:

Loco enserio, mas de 400 respuestas que siquiera van al tema como la competencia de compañías, modelos de negocios, conspiraciones, >mujeres< y cuanta huea mas he leído solo en estos hilos. Deberían ponerse a leer toda la huea de nuevo para que se den cuenta cuan mal nos dejan como comunidad. :zippyxuncoco:

1 me gusta

Para mi lo estan haciendo a propósito pq quieren llegar a los 1000 mensajes, no le encuentro otra explicación

Ser aweonado no es aproposito.

Oe los wones con tiempo

1 me gusta

Poto, pichi, caca, no se me ocurre nada más para complementar los argumentos del forsita :jordan2:

4 Me gusta