Necesitas una PS4 para jugar juegos de PS4? SI
Necesitas una Switch para jugar juegos de Switch? SI
Necesitas una xbox one para jugar juegos de xbox one? NO
Vamos por ese 1000
no necesitas la consola pero necesitas tener windows y comprar el juego en la tienda de microsoft, lo cual es la misma wea no mas po
No, porque la consola cuesta como $500 americanos , lejos de ser lo mismo.
Así con los trailers y gameplays del showcase.
ah verdad que el pc lo regalan con la play 4
Y asi debe ser, MS tiene la plataforma Xbox en consolas y PC y debe darle soporte a todas, si trataran el PC como lo hacian antes, o como sony trataba a la Vita estaria mal.
Phil Spencer es super claro con su mensaje:
Quiere que puedas jugar en tu consola , PC y con streaming en celulares, que la industria cresca y que todos puedan jugar, que todos los juegos tengan crossplay y play anywhere haciendo Xbox un servicio en esas 3 plataformas y ofrecien retrocompatibilidad gratuita.
Y aqui lo pintan como si fuera algo terrible, que esta matando a Xbox mientras Sony se opone al crossplay y te bloquea las cuentas de juegos third parties.
Pero yo tengo el PC de mucho antes que anunciaran que todo el catalogo de xbox estaria en PC,
No pague nada extra por tener esa opción.
Mi caso, como el de millones mas, para toda la master race que es usuario de steam activo, fue gratuito.
Forza, tu que eres accionista de Sony, no te molesta que al jugar en pc y cada vez que ocupes Windows, Office, direct x, havok, etc. Microsoft gane dinero para poder comprar estudios como Ninja Theory o hacer Halos, Gears of War??? Yo que tu ocupo solo distro Linux o una Mac.
le estas poniendo mucho color xD
es entero aweonao este forsa XD microsoft se comenzó a preocupar cuando steam tuvo las intenciones de crear un SO para juegos, ahí perdía cuota de mercado tanto en SO como en el área gaming. Qué hicieron? Unificar su productos y crear un ecosistema gaming de microsoft. cada vez w10 tiene más cuota de mercado en steam y cada vez habrá más soporte para dx12, ergo, más plata para microsoft. Quieres jugar forza h 4 en pc sin tener que comprar una xbox? Dale, a microsoft le importa que compres su juego en su tienda, más ventas de donde sea, accionistas más contentos, más plata para más juegos.
Comprar juegos en la store de Microsoft
Yo compro acá los juegos de MS
https://pcgames-download.com/2018/03/gears-of-war-4/
ahora la wea ha mejorado caleta y puedes designar ancho de banda para que no la consuma toda. Pero le falta mucho para alcanzar a steam, aunque tampoco es tan mierda a como era en el principio
pero me ahorro los $500 de comprar la xbox, como va a ser lo mismo?.
hay algo que se llama cuota de mercado y personas activas en el ecosistema, más usuarios sinónimo de una empresa viva, mayor capitalización en bolsa. A ms le da igual si juegas en xbox o pc con w10, te conectas a azure y usas su servicios de igual forma, ya que estás usando su SO
o me vay a decir que no usas windows?
Mejor gamepass en todo caso
Sabes que no es cierto
Aunque en steam he comprado cosas baratas si, esos RPG only PC
que es Azure?
es un servicio de servidores en la nube, hay muchos juegos que lo utilizan, como omen of sorrow, juego chileno, básicamente es como una red interna de ms repartida por el mundo, acá en latam ya tienen servidores en chile y brasil.
Ni en pelea de perro el azure…
mi internet, steam, y estoy listo.