[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Pelea culia imbécil :woman_facepalming:

Lo único más imbécil es el forsaken.

3 Me gusta

yo aporto otro mas para que llegue a los 1000

lo explico con manzanas :grin:

Cuando un trailer tiene 10M de views y otro Trailer 2M de views.

Quiere decir que la gente tiene mucho mas interés y expectativa en el primer trailer que en el segundo,

Hay alguna mejor forma de definir hype que con interés y expectativa?

No creo.

Por eso, las views de los trailers del E3 son un buen indicador para ver cuales son los juegos que la gente quiere jugar mas.

Por eso Cyberpunk esta numero 1, Fallout , para mi con un sorpresivo segundo lugar, y un tercer lugar para The last of us 2, que no sorprende a nadie, ya que, que Naughty dog este en un podio no es novedad.

Explicado mas claro imposible muchachos,. :zippyjackson:

y cuantos de tus trailers con 10 millones de visitas venden 10 millones de copias? porque la ps4 es famosa por tener jugadores que casi ni compran los exclusivos y compran juegos como fifa, cod y minecraft.

PD : creo que gane esta wea.

1 me gusta

no tiene nada que ver las ventas aquí, estos trailers del E3, son de juegos que no estan ni cerca de salir al mercado, aquí solo podemos tener una idea del interes y expectativa que hubo en el E3,

Para ventas, hay muchos otros factores que no explicaré, porque no vienen al caso.

Ya estan en conversaciones con la producción de viña para la próxima E3

pero tienes trailers de e3 anteriores :slight_smile: y juegos que ya han salido a la venta de sony, los cuales durante años confirman la tontera que acabo de decir XD y seguira siendo asi.

hay muchos otros factores que influyen en las ventas , que no nombrare ahora,

estos trailers tienen 2 o 3 dias en circulación, perfectos para hacerse una idea de la distribución del hype en el E3.

no nombras nada porque no te conviene no mas po XD el trailer del forza horizon 3 tiene como 5.5m de visitas en youtube y el juego ha vendido casi 4m de copias, el trailer del god of war tiene casi 8 millones de visitas y el juego ha vendido 3 millones de copia aprox.

si lo piensas de esta forma, mas de la mitad de las personas que vieron el trailer de forza lo compraron y mas de la mitad de la gente que vio el trailer de gordos war NO lo compro, pero juegos como call of duty llegan a tener 15 millones de copias vendidas en ps4, hasta el maincrah tiene como 6 millones de copias y asi despues webean a microsoft por comprar la wea, si los qlos paos le dan plata a MS :jordan:

1 me gusta

Voy a darme el gusto de matar toda la diarrea que escribiste pero el God of War ya alcanzó los 5 millones de ventas, los 3 millones solo fueron en los primeros días.

1 me gusta

puta que soy penca qlo, la idea era wearlo un rato :peineta:

como si yo no supiese mas o menos cuanto venden los juegos de sony…

es cosa de revisar el thread de ventas todos los meses en resetera…

Jajajajaja csmmmmm ahora los juegos se hacen para ganar plata con vídeos en yutuuuuuu :risaql:

nadie ha dicho eso…

Entonces cuál es la lógica? El hype? El éxito ahora se mide por el hype de los vídeos mostrados en una feria?

Lógica ganadora :zippytecito:

No, yo dije que las views de los trailers mostrados en el E3 hace 2 dias, son perfectos para ver como esta el hype de la gente,

No es muy dificil de entender gente, ponganle pilas.

ah pero cuando nadie dijo que los juegos vendidos en windows eran exclusivos de xbox te importo una raja que nadie dijera eso :risaql:

Lo único que noto acá, además del autismo, es que MS condenó a todos estos culiaos a tener la misma discusión aweoná de exclusivos hasta que las consolas desaparezcan.

2 Me gusta

las respuestas que pones aca, estan al mismo nivel que las que pusiste en el problema de matematicas,

:risaql:

Pero si los sonytards hablan de sus 3 exclusivos sin fecha de salida… :pelaotriste:

Ah me refería a MS y el Play Anywhere, que va a ser fuente para webear a MS y sus exclusivos de consola no tan exclusivos.

1 me gusta