https://youtu.be/gxcbRs5P1RE?t=681
Emmmmm…
Encuentro eso si que hubo reacción con el par de machetazos al final e incluso durante la persecución/matanza en general que cuando terminó con el nombre
Edit: nah toy puro webiando, fueron similares las reacciones xd
Ahora lo que importa es el sistema operativo
Ya se chacreo esta wea.
Ahora importan las visualizaciones en youtube, aplausos y weas.
Hasta yo miré los vídeos de play y no estoy ni a un metro de comprar algo de Sony
A lo que hemos llegado
Son simpaticos estos xbots, quieren ahora convencer a la gente que porque un juego sale en win10, es un exclusivo de xbox
Y que el hype y anticipación de un juego se mide con los aplausos de la gente que asiste al E3
Youtube no es absoluto, pero es la mejor forma de tener un parámetro de recibimiento de un juego mostrado en la semana del E3 y es 100% objetivo,
a menos que algunos de ustedes piense que Sony paga a la gente para inflar las views de sus trailers en youtube
Forcita accionista N° 1 de sony
Donde te dijieron eso?
Entiende lo que quiere…
la esquizofrenia pega fuerte
Me desparezco un rato y no se si entre a otro tema o que chucha…
Anda a pajearte con Raziel voh nomás
Ese es el asunto: ¿cuál es el parámetro? Y lo peor de todo es que dices que es objetivo. Que las reproduciones en YT representen el hype de la gente no es un hecho, es totalmente subjetivo.
Que hace que un trailer tenga 10M de views, y otro 2M de views?
Porque la gente miro el primer trailer 5 veces mas?
Cuando ambos trailers fueron presentados en el mismo evento, en este caso E3.
Eri hiriente shushetumaiden… Algún día wn…Algún día escucharemos… “I know you Raziel, you are worthy” y la palabra “Remake” para rematar
Todavía no leo ningun argumento basado en algo objetivo…
te hice una pregunta…
Deja de dar la hora Dr.Mortadela
Y aún no puedes contestar la que te hice porque obviamente no tienes argumentos.
Para que llegue a mil