[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Microsoft gana plata por los juegos que se venden en Steam? (es una pregunta seria, porque no tengo ni idea)

¿Y? Eso no es evidencia suficiente.

Externalidad positiva no mas.
MS no gana por steam, pero ganan con que estes jugando en steam en su plataforma, ya que eres usuario de MS, tanto por efectos de pagar el OS, y porque te tiran publcidad para ser cliente de sus otros servicios.

Por eso Gamepass es tan importante para ellos, esta haciendo que la gente use la Windows Store incluso cuando gamepass aun no esta oficialmente en windows.

Edit: Se me olvido lo de direct X :zippy:

SEP, gana plata por cada juego de Steam y que aparte use direrct x

Celu ql :peineta:

Por supuesto, tu dijiste que TLOU2 no calento a nadie, te estoy demostrando lo contrario. :rofl:

Ojala encontrar cuando termine el mundial :zippyfear:

y gana plata por la venta de juegos asi no mas en windows? realmente no tengo idea

te apaño hahaha, llevo sin pega de marzo, ta pelua la cosa aqui en conce :cryi: asi que tiempo sobra pa jugar y hablar weas.

1 me gusta

Ve la presentación. Nadie aplaudió luego de mostrar el gameplay. Distinto con re2

No puedes medir el entusiasmo de las personas según las cantidad de reproduciones que tenga un video. Hay muchos factores que influyen en que una persona vea un video en YT como la publicidad, tendencia, entre otras.

jajaja ahora vamos a medir Hype con los aplausos en las conferencias?

:caechanox:

Yo me sali de la pega en enero para termina la memoria
Me titule hace 2 semanas y ahora pegado en “trabajando.com” mas que en Gamercl :risaql:

Son royalties por usar dx y Windows es re repoco igual, pero va en las herramientas de desarrollo incluídas. Por eso Steam en su tiempo quiso sacar su so.

Tan tonto como medir con las visitas en YouTube verdad?

Entonces la de EA en la que aplaudían hasta los peos lo hace la mejor conferencia del E3 :zippycc:

1 me gusta

debe ser como una licencia entonces no creo que escale a si un juego vende mucho o no?

No, youtube lo puede usar todo el mundo, los aplausos solo cuenta a los 100 gordos que pagaron $250 la entrada al E3. :risaql:

Combo breaker!

El año pasado el más visto fue Zelda y eso lo sacaron a pecho los nintys, no sé porqué no vale ahora si lo que es trending es lo que más mueve ahora

Es similar a lo que se llevan los motores gráficos al comercializar un juego. Piensa que si no obtienen ese dinero no mejorarían dx en el futuro. Por eso es importante la cantidad de usuarios en pc, cosa que también le han puesto más foco