[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Porque este tema es sobre la conferencia de Sony :zippythink: y solo se discutía quien había hecho la mejor conferencia.

Si probablemente esté más hypeado que tú por un juego de PG en PC :zippy:

No, estamos discutiendo quien tuvo el mejor E3. no quien hizo el mejor formato de conferencia.

El mejor formato de conferencia la hizo MS, porque fue juego tras juego hasta el final, pero la calidad del formato de las conferencias no importan,

al final del día solo importan los juegos como siempre ha sido.

desde cuando que los formatos de conferencias importan mas que los juegos? :joy:

1 me gusta

Lógica Sonyer.
Si sale en play y PC es exclusivo.
Si sale en Xbox y PC no es exclusivo y está prostituido… :Risa:

No, si contamos los que de verdad son exclusivos, MS tiene 0 juegos.

con la misma logica xbot, un juego que sale PS4 y PC, tiene que ser exclusivo de PS4.

1 me gusta

Pelean por puras weas, allá en el e3 todos dicen que el ganador es cyberpunk

https://youtu.be/mFFYMOaXEzE

Cuando escucho estos análisis, me cuesta imaginar el juego ql, tan espectacular es?

Segun este criterio, el perdedor es la Switch, ya que es la unica plataforma que no lo tendrá :thinking:

Microsoft es Xbox y PC
Xbox como plataforma esta en Xbox y PC.
Con los 10 USD de gamepass te viene cualquiera de esos exclusivos por un mes en Xbox y PC.

con bayotetta el reed le pasada dando hijos a platinum, pero ahora ni los nombra :whisky:

1 me gusta

Switch? Que es eso? Se come? :jordan:

1 me gusta

cuando los usuarios de nintendo pasan posteando en el tema de ms y sony ya cachas que su presentacion fue paaaaaabreee

2 Me gusta

La wea, si incluso cuando ;o anunciaron estaba super hypeado porque pense que era el juego de Kamiya (Pero dijo que no), me tinca el juego y si es bueno obviamente se compra en Steam :zippy:

Si llegamos a los 1000 mensajes en este tema tendremos un nuevo record
:woo:

Todo gracias a una discusión terriblemente aweoná :risaql2:

4 Me gusta

Si encuentro pega no llegamos a los 1000 :cryi:

Si un juego de PS4 Sale en pc, es exclusiva de ps4. Si un juego de xbox sale en pc, ya es multi por los juegos de ms salen en pc… :from:

1 me gusta

No, yo cuento como exclusivo Halo, forza y gears, a pesar de que salen en PC

pero si sale un juego de PS4 y PC, cuéntenlo como exclusivo de PS4 también.

Si un juego que sale PS4 y PC no es exclusivo de PS4, entonces, MS tiene 0 exclusivos.

Utilizo la misma regla en ambos casos.

Que wea hermano… Alguien entiende esto?

La diferencia entre uno y otro es el ecosistema. Microsoft es una sola. Windows es de Sony igual?

Son los cambios de opiniones que ocurren cuando los anuncios “de Sony”, los hace Square y salen en PC :zippyfear:

Esperate hasta los 1000 entonces poh :cryi:

Nah, broma wn, ojala encuentres luego :chuck:

1 me gusta

la diferencia esta en que los juegos de PC tienen como sistema operativo principal windows el cual es de microsoft, asi que microsoft sigue ganando algo de plata, ya sea por licencia de windows u otra wea, asi que el usuario de xbox que juega en pc termina jugando los exclusivos de xbox y de ps4, no todos pero la gran mayoria XD

el problema esta en que los pcfags juran que estan en un universo aparte cuando tienen que entender que su universo es el de xbox hace cualquier rato.