puta pero al menos sigue siendo contenido propio de la consola XD entiendo tu punto de contarlo como juego exclusivo, pero al menos es merito propio de la compañia, que saldra en su consola y no en otras, eso es mas callampero aun.
Entonces que MS en la próxima conferencia anuncie los juegos como multiplataforma y serán los buenos del barrio xd por que Wold Premier no dice nada. Y es super inválido contar un parche de un juego como exclusivo. Estarían llorando si Sony cada e3 hubiera contado los parches de No Man’s Sky como un juego nuevo exclusivo.
No, pero el DLC del uncharted 4 lo ví en varias listas de exclusivos por ahí
Por otro lado, esos DLC si son exclusivos de MS, si no lo especificaban la gente hubiera creído que pasaban a multis
los que dicen world premiere al final del trailer dicen la fecha y las consolas (los que la tienen definida obvio), al final del trailer del RE2 no sale nada, sale como toda la info final menos las plataformas disponibles, taparon esa parte XD
Uncharted 4 no tiene DLC, Lost legacy es un juego standalone, que no requiere tener Uncharted 4 para jugarlo.
Es lo mismo que contar Starcraft 2 como. 3 juegos
Los weones buenos por pelear y darse vuelta por weas inservibles weon ohhhhhhhhhhh
Pero si es gracioso dale color RideshijodeFavetoenFifa, o vienes de Reddit por la sensibilidad
Ni me acuerdo de Starcraft.
Alguien me puede aclarar una wea???.. Los que dan por ganador a MS, se basan netamente en la forma dirigir y presentar la conferencia cierto?. De ser así, se entiende ya que Sony dio la cacha con su formato. Es la única forma que me cuadra para entender y justificar la “victoria de MS”. Si es por juegos en sí, seria re weon evaluar juegos que aun no salen (Y si ese fuese el caso de aweonamiento endemico, ganaria RE2, por ende…Sony??. La wea tonts poh). La mayoria de lo mostrado por MS saldrá en PS4 así que tampoco tiene logica dar por “ganador” a MS.
Es lógico.
En mi caso, MS anuncio más juegos (exclusivos y multis) que Sony, la de Nintendo me cargó porque solo anunciaron 3 juegos, de los que solo me interesa Fire Emblem y después hablaron solo de Smash, que ya sabíamos que venía.
La de sony no anuncio exclusivos (a lo más nioh 2 podría serlo, pero después del 1 no creo). Y mostraron como 2-3 juegos más. Centraron la conferencia en 4 juegos, pero 3 de esos no anunciaron año, así que probablemente sean juegos para el 2020.
Es que los multi para mi no cuentan. Sea Sony o MS quien los muestre.
Cantidad de exclusivos, podría ser… Pero tp es factor creo yo. Para mi pasa mas por formato y MS se lució en eso. La de Sony no se entendía ni una wea de lo que estaba pasando hasta que te metias en los gameplays.
Solo cuentas lo que pasa dentro de las 3 conferencias entonces?
Porque no cuentas Babylon´s Fall EXCLUSIVO de PLATINUM GAMES ni mas ni menos?
Ya me imagino como estarias saltando si Platinum games hiciera un exclusivo para Xbox, Pero jamas lo nombraste
Porque a mí en verdad lo que me interesa es si lo puedo jugar en mi PC, si lo anunciaron en la de Square, asumo que es un caso como Nier, donde si el juego vende, entonces les vale la pena portearlo a xbox.
Misma razón por la que cuento gears tactics, aunque este no saldrá en Xbox, y quedé picado con que no mostraron el AoEIV
jajaja Babylon´s Fall, solo sale en PS4 y PC, cuenta como exclusivo de PS4 y punto.
Tener un exclusivo Platinum Games debe valer algo no?
Para el 2020 sipo weon
Osea bkn, pero no sé qué quieres que te diga.
Que la conferencia de Sony fue mejor por un juego que mostraron en la de Square?
Que estoy súper enojado porque platinum games va a sacar un juego nuevo y saldrá en PC?
Hay que meter en la conferencia de MS lo que mostraron en el PC show?
Si es exactamente el mismo caso que Nier, colaboración platinum games X Square.
Es mejor que lo saquen en 2020, que lo cancelen como el Scalebound
Te das todas las vueltas de mundo para no decir que es exclusivo de PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=F1QxWI4EeAA
Que importa si lo anunciaron adentro o fuera de la conferencia de Sony?