“los frios numeros!!!”
CSM esta juega debe tener como un 190 en metacritic
“los frios numeros!!!”
CSM esta juega debe tener como un 190 en metacritic
No señor, TLOU2 es el tercer trailer mas visto, despues de Cyberpunk y Fallout 76.
Ya, los views en YouTube son una tontera, pero parece que ni Metacritic le sirve al Reed ya que dice que juegos con 89 son pencas pero otros con 70-84 son maravillas
Puta pero si no me gusto el horizon, no enteindo porque tanto problema con que no me haya gustado la wea y que tuvo la mala suerte de ser el juego grande de Sony el año de BOTW y Mario Odyssey
Los views de youtube del E3 solo tienen a lo mas un par de días como máximo, es perfecto para medir el hype de cada juego.
El manso downgrade pasar de Digital foundry a vistas de youtube
La proxima E3 Sony la ganar en los comentarios de Radio Bio-bio.
Entonces por qué reclamas con que se diga que los juegos de MS no calientan ni a la hermana del armed, ya que es la verdad. Calentarse por un juego de autos, Malo 5, weas de celulares o estrategia es como mucho. Gears si me llamó la atención por que el 1 fue el único que me gustó, pero lo demás es pura challa. La conferencia de MS la hicieron los multis, negar eso es de muy fanboy.
"Calentarse por un juego de autos, Malo 5, weas de celulares o estrategia es como mucho. "
Como va a ser como mucho, ahroa porque un Halo saco 84 en meta la saga murio para siempre?., y la gente no se puede hypear por juegos de autos? si para MS, SONY y Nintendo sus IPs de autos son de sus juegos mas importantes (Forza, Gran turismo y Mario KArt) y de las que mas venden y mejores reviews han tenido.
es muy dificil tener una metrica que te diga quien gano la e3, como lo mides? por premios? opinon del publico? gustos? todo muy subjetivo… lo que no es subjetivo para ver a quien lo ha ido mejor es las ventas y en lanzamientos de juegos durante el año ya sean exclusivos o multiplataformas, y en ambos casos la ps4 les vuela la raja a las demas, nada que decir ni que opinar, solo datos duros con numeros para apoyarse.
Pero si ya ha sacado juegos exclusivos ahora se vienen unos cuantos más, osea suma y sigue, igual que en Xbox
Yo Vi fechas anteriores en juegos de Xbox que jamás han visto la luz.
Fifa 18 tiene 84 de meta y mira cuanto ha vendido, dime que acá calienta a alguien el 19, pero tendrá casi la misma nota y las mismas ventas. Generan tan poco hype los exclusivos de MS que anunciaron que los fanboys de acá de lo único que hablan es de un remake que anunciaron en la conferencia de Sony xd
Yo esperaba un Alan Wake 2, ese hubiera sido el motivo para tener una xbox.
independiente de quien haya hecho la mejor conferencia, me da risa que cuando MS muestra un juego multi, indica claramente para que consolas van a salir, pero cuando sony muestra un multi se hace el weon como si fuese exclusivo de su consola y no dice si es que saldra en otras o no, como paso con el resident evil 2, todos pensaron que era exclusivo hasta que supieron por fuera, sony vende humo de una manera super cuatica XD y hay gente que no se informa de esto, por lo que termina convencido de que la wea es exclusivo de la consola.
Pero eso va para los 2 lados, cuanta gente cree que Cyberpunk es exclusivo de xbox?
Eso se llama publicidad, es igual de sucia que anunciar dlc o parches de juegos como juegos exclusivos para aumentar falsamente la cantidad.
MS específico todo lo que era exclusivo, Sony no.
Si Sony hubiera anunciado el shadow dice twice o DMCV no hubieran hecho la distinción con exclusivos que hace MS.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 189
The Critics’ Picks - 138
The Readers’ Picks - 51
Horizon Zero Dawn - 52
The Critics’ Picks - 26
The Readers’ Picks - 26
Super Mario Odyssey - 26
The Critics’ Picks - 24
The Readers’ Picks - 2
puta que tuvo mala suerte…
jajaja mucha gente no sabe lo que es un world premier y un console exclusive, esa es la verdad.
Y eso que Zelda y Mario repartieron votos de la gente que pone gameplay por sobre gráficos/historia