Puta que erí esquizofrenico tonto qlo
cuando la respuesta es un meme es que el aji penetro profundo
Es que respuesta ql po wn xDDD
-Todo sale en PS4, fue la conferencia de los multis.
Le muestran todos los juegos anunciados que no salen en PS4
-Ah pero esos no cuentan porque no me gustan
Y mejor que salgan en PC!, con el gamepass listo para jugar todo
La gente tiene una opinion similar a la mia… top 10 de views de trailers en youtube.
Halo fue el único que saco la cara por Microsoft, porque es que Halo y en USA aman Halo. Pero seamos sinceros, el Halo que quiere la gente es el de Bungie, no el de 343i.
Tu metrica son vistas en youtube entonces? Osea igual es una metrica importante, pero puta, los juegos mas populares en youtube son Minecraft y Roblox. Y salen Fallout 76 y TES VI entro los mas vistos de la E3, cuando en foros como este la mayoria le cargo lo anunciado de fallout 76 y TESVI no era nada y practicamente no ha iniciado desarrollo.
Los ranking de paginas de juegos del as conferencias de la E3 ya estan saliendo en varias paginas y todasl as que vi coincidían en la mejor conferencia.
A lo mejor Sony puede ir por mejor juego del a e3, pero la veo dificil si no esta jugable en el evento, y si cuentan los no jugables compite contra cyberpunk.
Y en la PS4 pro también
¿Sony ganador de la E3? ¿Qué E3 viste? Una del universo 11 probablemente.
Tu hablas de las conferencia, esta claro que la conferencia de M$ fue mas dinamica y con mejor ritmo
pero yo te hablo del Hype que generaron los juegos en general en TODO EL E3, separado por consola, y no hay mejor forma que de medir esto con los views en youtube.
Cyberpunk 2077 merece ser el N1, para mi es lo mejor del E3. Pero es un Multi, asi que no cuenta para ninguno de los 2.
En cuanto a conferencia, Microsoft ganó sin esforzarse mucho, la de Sony fue simpática por el inicio ya que se molestaron en crear un escenario solamente por el TLOU más las introducciones musicales, pero en ritmo fue nefasta, al punto de no hacer un cierre como la gente pero a la vez mostraron apuestas mucho más interesantes que Halo, el cual lleva muerto de hace rato y lo único que mostraron fue entre poco y nada, Gears pasó de uno de los tps más respetables de la gen a una hueá llena de robots, dramas familiares y arcos que podís pillar en cualquier juego genérico y Forza es un juego de autos, emocionarse por otra entrega es como emocionarse por un Call of Duty.
No puedo negar que después de la conferencia de MS quise comprarme una X pero los ‘‘exclusivos’’ calientan menos que un fósforo.
Mejor dinamica, mas ritmo, anuncio mas exclusivos, le puso fechas a los juegos anunciados, y los multi que mostro varios tenian razones estrategicas de porque los mostro. Sekiro y DMCV fueron anunciados en la de MS para matar los rumores de exclusividad (sobretodo de los que siguen esperando el BB2: Shadows die twice). Lo del ritmo fue solo uno de los factores (porque no se como chucha pensaron los de Sony que les funcionaria lo de los cambios de escenario y numeros musicales ).
PD: Tener que escribir M$ es cuando a la gente se le sale lo fanboy por los poros, anda por ahi con los cumas qls que cambian la U por X.
Personalmente si fueraun Gears igual al 4 no estaria emocionado, pero se nota que estan apuntando en una direccion mas parecida al 1.
Y puta, Forza Horizon es la raja, todos han sido buenos, y con gamepass y play anywhere va a ser facil armar grupos para jugar online.
Mas exclusivos que no calientan a nadie, prueba: views en youtube.
Esto no basta para ganar E3.
Shadow Die Twice, sale en PS4 también
Es mas !!! PS4 tiene la mejor tripleta de juegos Souls: Shadow Die Twice, NIOH2 y Ghost of Tsushima
PD: Puse M$ porque es mas rápido escribirlo así
Por las weas que pelean
Discutir con el forsa o el Necro es como hablarle a la pared. Se creen dueños de la verdad y el gusto
la wea mas careraja de todo el E3
Pero si puse pruebas que a la gente ni le importan esos exclusivos de xbox , no es una opinion personal, son los frios numeros !!!
Y pensar que estos chanchos culiaos son el futuro de chile
Estás al nivel de “no me gusta el juego, lo miré YouTube”
En la presentación de Sony también hubieron exclusivos que no calentaron a nadie, como TLOU 2, Spiderman, Nioh2, etc… Creo que, como dijeron por ahí, pareces un hincha de Colo-colo.