Cuando se te pase la borrachera escribe
ahi esta weon, teclado android kliao, puta ahi cache estaba por escribir algo en la wea de nintendo y me cambie de tema y te sigue manteniendo el texto la wea
Pero para si no quiere no lea
Xbox anuncio mas exclusivos que Sony ¯_(ツ)_/¯ y casi todos con fecha/año.
Actualizado con los trailers y cosas de estos días, más varias entrevistas con detalles, incluida la de Death Stranding, que no he visto, pero le daré la oportunidad a ver si kojima dice que algo que me haga entender la demencia que está desarrollando xd
como el dlc de cuphead
En todo caso el DLC me tiene hypeado porque el juego era la raja
Pero no, me refereia a Halo infinite, Gears 5, Gears Tactics, Forza Horizon 4.
pura sorpresas que NADIE esperaba
No dudo de la calidad que puedan tener esos juegos, pero aunque fueran anuncios nuevos son juegos obvios, y es lo de siempre, más relevante encontré la compra de estudios como Ninja Theory.
Esa te la doy, sony sorprendio al no anunciar juegos
pero que estudio de sony aparte de guerrilla y santa monica tendria que haber mostrado algo nuevo?
ademas yo esperaba a square con ff7 y el shenmue 3 pero eso no depende de sony no?
Ohhhh puras novedades, nadie esperaba que siguieran estrujando a Gears y Halo.
Y si alguien se los esperaba no son anuncios?
Osea TLOU2 en su momento no fue anuncio importante?
El RE2 y DMC5 que estaban filtrados/rumoreados hace meses tampoco?
Ademas, son importantes las fechas, ahora sabemos que hay Gears 2019 y forza 2018 y que halo 6 es 2019/2020. Sony centro su conferencia en 4 juegos, de esos 3 no tienen año tentativo para lanzamiento.
Varios lados ya dan por ganador a Ms, aunque les duela el hoyo a los sonytards
Re2, Gears 5, FH4, Tulona2
Cada vez al Reed se le olvida nombrar a la wea que lleva años esperando, Crackdown 3. Parece que ya asume que será un flop o no quiere yetearlo
La conferencia de Microsoft, tuvo muy buen ritmo, pero de los “exclusivos” que mostraron, lo pongo entre comillas ya que todo sale en PC, ninguno calienta a nadie:
Halo de 343i, no calienta a nadie, si el halo 4 fue reguleque
Forza Horizon, es mas de lo mismo, han sacado como 5 forzas esta gen
Gears, no calienta a nadie, The Coalition, quien te conoce !!!
DLC de Cuphead
Crackdown 3, ??? hype inventado de no se donde
Por ahi se me olvida uno mas , vi un trailer de Skate tambien? y fue…
El resto de la conferencia, TODO SALE PARA PS4. Osea No convenció a ningún usuario de PS4 para que se comprara una xbox one en lo mas mínimo.
Si sacan la cuenta en este E3, de todos los multis de la conferencia de xbox estan en PS4, + Babylon´s Fall (exclusivo de Platunim Games) + NIOH 2 (exclusivo de Team Ninja)
Mas la sorpresa para mi , que fue Ghost of Tsushima, nunca pense que mostrarian tan buen gameplay y art style.
Claramente el ganador del E3 es Sony.
A Nintendo no lo cuento porque mostro un juego de robots que no lo cacha nadie, y Smash, que parece un port con mas personajes no mas
Porque el Crackdown 3 no lo anunciaron, si no tambien hubiera nombrado al Ori 2
Y en todos vas a manquear, tontín