[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Csm ! Me cambio a eqvox mejor.

De que están hablando? que remake humillo a TLOU2? :caechanox:

RESIDENT

En que sentido lo humillo? :thinking:

En que se ve muy bueno, pero es más alaraqueo de los xbots ya que por fin podrán jugar algo decente :risaql:

2 Me gusta

un multi que ilusiona :zunrie:

2 Me gusta

JAJAJA se ve bueno el RE2, pero no mostraron gameplay, Naughty dog mostró gameplay corte filete gourmet AAA del bueno :dpc:

Ademas el trailer de TLOU2 tiene 8,6 millones de views, versus 2,7 millones RE2.

Si van a trollear, trolleen con fundamentos. :risaql:

Lo de no gameplay lo dices por la presentación en el showcase verdad? :open_mouth:
Lo pregunto por si no has visto el gameplay que anda por circulando :D, lo dejo acá por si las moscas
(arriba para no andar buscando, dejé todo lo que he visto en estos días de E3)

https://www.youtube.com/watch?v=DFykxpS7xVE

2 Me gusta

forsa hablando sin argumentos… que raro :jordan:

1 me gusta

con suerte vi las conferencias y no lo pude ver en vivo…

Mas que ganarle al TLOU2, el Re2 es el anuncio importante del a conferencia de sony, si los anuncios fueron:
-Control
-Resident Evil 2
-Juego parecido a Rick and morty
-Nioh 2.

Que weon mas estupido. Que no hayas querido ver como el remake de RE2 opaco en todo sentido al« super AAA del primer corte» de sony es otra cosa. Hay un monton de gameplay de esta joya de remake :banderas:

1 me gusta

Ahhh dale, no pero por eso te lo escribía (más de alguno seguro no ha tenido tiempo para mirar el post show), ya que sobre todo sony después del showcase, mostro gameplays y trailers :wink: ahí arriba están todos y el showcase igual :wink:

No entiendo weon, Resident compite con TLOU?, si juegas uno no puedes jugar el otro???, explica tu weonismo por favor.

En Xbox no pueden “competir” :whisky:

Pero si RE2 no es exclusivo de Sony,

Los nuevos exclusivos de Sony son NIOH 2 y el que esta desarrollando Platinum Games, Babylon´s Fall, por ahi se me queda otro que no me he enterado aun.

El E3 lo ganó Capcom wn, de la conferencia de Microsoft lo que me dejó más pa la cagá fue Devil May Cry, y de la de Sony fue Resident, dos weas que no me esperaba pa na.

3 Me gusta

jaja pero un E3 no lo puede ganar Capcom po!!! si hay 3 conferencias grandes, Sony, Microsoft y Nintendo. Uno de esos 3 gana el E3 y punto.

Si sé xD

Pero sus dos anuncios me dejaron pa la cagá, si hacían conferencia solos creo que con esos dos anuncios se llevaban el E3.

PD: A Rupert deberían cambiarle el nick a Mamert.

1 me gusta

este weon sabe, derrepente transmite weas pero si RE2 Y DMC5 son de mis sagas fav. de psx y ps2 y fue una maravilla verlos :banderas:

capcom se reivindica y donde ctm esta konami y silent hill :peineta: