[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Es que hablan de un mundo masivo lleno de detalles con gráficos y weas pal pico, por eso me suena extraño que sea de esta gen.

Es simple, pero igual están super bajas en potencia, sobretodo en CPU.
Si el salto a la next gen es grande (y debería cuando bajen de precio las GPU después del boom de las criptomonedas) los cross gen van a correr mal.

Porque puta no mostraron gameplay del tomb raider si saldra tan pronto :cryi:

Te refieres al shadow of the tomb raider? :open_mouth:
En el Update de ayer de este tema puse varios demos que mostraron post show, ahí está el de tomb raider :wink: te lo dejo acá (hasta el anthem mostraron, casi lo mismo pero era otro gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=YSact5arz4o

1 me gusta

bueenaaaaa!!!

:zippyasterisco:

Confirman a Ellie como único personaje jugable en tlou II :woo:

Y Joel? :cryi:

:from:

Queeeeeeeeeeé???

Csm Joel qué te pasó :cryi:

Por último que lo metan como DLC :bcry:

el juego kliao no tiene ni fecha y van a confrmar algo tan importante? o es fake total o los de ND son muy weones… :pelaotriste:

despues de buscar : “Lo ha confirmado Neil Druckmann, director del juego”

:fromok:

No creo que sean weones ya que mira la reacción que están generando. No creo que Joel haya muerto, quizás hasta tiren un DLC con su parte de la historia, pero igual es heavy que confirmen esto. Druckmann ctm :cryi:

si no lo han mostrado es por que el weon esta mas muerto que la xux, cuando hablan de “papa” debe ser el tio que la hace pasar por su hija para pasar piola

Mínimo un DLC largo con la historia de Joel :bcry:

es que igual la cagan porque uno quiere ver lo justo y necesario pa disfrutar el juego ya que una interrogante era esa, esta joel?, esta vivo, muerto? de parranda no se po igual es callampa esa wea

Pobres sonyers, su super TLOU humillado por un remake :jordan:

1 me gusta

Pero si no han dicho si murio, y puta creo que confirmar el personaje principal esta bien para evitar weas como MGS2 o Halo 5.
Si Joel llegara a ser jugable, no lo diran, tal como no dijieron si puedes jugar con Ellie en el 1.

:jordan: y con un remake perfecto con muchas novedades y cambios, no como la basura de remake del sotc que es la misma wea :miestimado:

:pop:

Qué bueno que podré jugar TLOU2 que seguramente será uno de los mejores de la Gen y un buen remake :bravo:

Y este remake a la vez se fuma al reciclado de zzzzzmash :risaql2:

1 me gusta

Now_Kiss