[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Especificamente Corrinne Yu trabajo mucho en la parte grafica e iluminacion y saco por lejos lo mejor de xbox 360 en Halo 4… no esta de mas decir que Corrinne Yu ahora trabaja para Naughty Dog y esta haciendo lo mismo pero con The Last of Us II y el motor grafico del estudio.

1 me gusta

Ese “reclamo” fue en un principio, despues guerrilla lanzo un parche.

Corrine Yu :zippycc:

Cuando salen en la e3 a decir “Corrine Yu está haciendo nuestro motor gráfico” se nota lo relevante que es.

debes reirte mucho cuando te miras al espejo :risaql::risaql:

1 me gusta

Se ve weno weno el RE2, en esta iran a dejar q los zombies mueran?

Confirmado que es exclusivo?

quien dijo que era exclusivo? Es multi

Es múlti guacho, y se verá increíble en la x :glorious:

1 me gusta

hace tiempo que no se veían estas discuciones en el foro :risaql:

1 me gusta

MS se puso las pilas y Nintendo y Sony se confiaron :zippy:

Parece que Cyberpunk es next gen si o si. He leído reacciones de wnes que lo vieron y ni cagando sale en esta gen :cryi:

por los comentarios que vi de la gente que pudo ver el demo a puertas cerradas , ufff se viene bueno

Me sorprende que nadie haya hablado sobre la disculpa de cdp en un mensaje en el tráiler. Habían masajes ocultos y resultó ser que regalaban the Witcher 3 para xbox

Va a correr como los juegos de ifnal de la gen pasada.

El framerate de GTAV era ordinario, o Far Cry 4 si recuerdo bien tambien.

Mmm no se, dijeron que el video que mostraron estaba corriendo en una xbox one x, incluso hay un video que lo demuestra por ahí.

Con respecto a la demo, todos los que han logrado probar este juego coinciden en lo mismo, es pal pico el juego ql

Igual en finales de gen es donde mejor se ven los juegos, ver horizon, ver el mismo gordos war, el gears 5 o el tulon 2 etc… pero como que yo ya los veo muy bien a todos los últimos lanzamientos la verdad

Los exclusivos se ven mejor, despues de todos estan hechos para esa consola.

Los multis de final de gen eran diseñados para PC o ser cross-gen y varios tenian framerates pesimos.

Si pero no compares PS3 y su wea de cell y la xbox360 cuántas veces los desarrolladores le tiraban mierda el portear a consola porque eran demasiado anticuadas y con tecnología tan diferentes pero Xbox x y ps4 pro han dado bien el ancho al final y las alabanzas por lo simple que es portear de los mismos devs lo dicen todo