[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

De hecho cuando hablaron después del primer trailer, dijeron que la primera parte tenía que ver como con “amor” si mal no recuerdo (la relación de joel y ellie), y esta segunda parte sería precisamente “Venganza”… y en ese trailer dijo ellie “los voy a encontrar y me los voy a pitiar a todos”… así es que hasta ahora, con lo que dijiste, diste en el clavo xd

Que manera de buscarle la quinta pata al gato con el tlou. Por mi parte me importa una hectárea de pico, se compra día uno y edición coleccionista :bravo:

Meh, simplemente pulieron las mecánicas del anterior lo que realmente interesaba era ver la IA de los compañeros cosa que no mostraron.

Lo siento a los que quedaron conformes con el gameplay de tlou2 pero ya han pasado sus varios años y juegos desde el primero, el momento que se lanzo fue la resurrección del juego metódico en los survivals que estaban a capa caida ahora no sirve hypearse con un gameplay que no aporta nada nuevo, recién al pasarlo se podrá ver si la trama lo salva.

(igual lo terminare comprando mas que todo porque soy un seguidor de naughty, pero ponerlo como la gran cosa…nope)

Parece que la IA simplemente será una mejora de la próxima gen, acá fue más d e lo mismo con bonitos gráficos :clint:

Pd: antes que salten los sonytards, me refiero a los juegos en general

Por lo menos esta IA de The last of ua da la impresion de que te están cazando y de que los enemigos tratan de buscarte… en general las IA de la industria en general necesitan una revisión, revisar lo hecho en Halo 1 y 2… actualmente los enemigos solo dan golpes que quitan mas vida o son mas duros de matar y precisamente eso no es una mejor IA.

Desde hace mucho tiempo que no hay mejoras en la IA, es por eso que el anuncio de MS al meter su IA a los juegos fue lo que más me llamó la atención de esa conferencia.

Pobre de ti, con tus manos + mejores IA, no podrás pasar nunca los juegos :cryi:

De hecho es una piedra en el pecho eso de la IA, porque Halo era una estandarte en este ámbito hasta que los nefastos de 343i tomaron la saga.

A mi me gustaba la IA del killzone 2, los monos siempre llegaban por donde mismo, pero siempre hacian algo distinto y en maxima dificultad era todo un reto terminarlo.

VA A SER EL MANSO JUEGO CHANCHO CTM!!! :fuckyou:

Guerrila hizo un buen trabajo con las animaciones y lA en KZ2… aun asi me llama la atencion con la forma en que critican a Naughty dog y the last of us, me gustaria que es lo que juegan con IA’s tan avanzadas como para tener de base

Solo vengo a reírme de este comentario. :risaql:

La IA del God of War en la máxima dificultad es muy buena también. Aparte de pegar más fuerte, los wns son mucho más agresivos y evaden a cada rato

Culpa de la gente también, siempre criticaban los gráficos de Halo 3 por meterle la CPU a físicas y AI, desde halo 4 apuntaron por gráficos quitandole prioridad a lo demás.

Pero la cagaron doble entonces, porque halo 4 y 5 nunca fueron una maravilla en graficos.

Halo 4 se veía super bien, si se llevaron a la gente que trabajaba en Metroid Prime y el motor gráfico lo hizo Corrine Yu si recuerdo bien.

Era lejos el juego con mejores gráficas en 360.

El Halo 5 perdió gráficas al pasarse a 60 FPS en la campaña

Halo 4 cuando salió era top tier en el aspecto gráfico

1 me gusta

el Malo 5 anda por ahi no mas en todo caso, al menos en la one X con el parche mejoro mas que la mierda XD nada que envidiarle a ningun juego actual.

Pero ese retardo en el control mermaba toda la experiencia jugable.

Que retardo? yo lo platine y nunca me paso nada de eso y para platinarlo si que habia que jugar.

Te adaptaste, así como un mendigo a la basura. Busca en internet, de hecho el mismo reclamo tuvo el KZ3.