[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Me dio más la sensación de que andaba buscando a alguien… A la mina o a Joel quizás, si es así igual cliché la historia

El 1 es una historia cliché de “zombies” y relación padre-hijo, pero eso da igual, ya que es una historia de personajes y es por eso que es tan memorable.

Obviamente alguien que va a ser perseguida toda su vida debió haber recibido entrenamiento, deben mostrar como entrena para que no se lo puedan imaginar? Me recuerda a los wnes que les voló la cabeza ver a Varys en el barco y empezaron a crear teorías de que era una sirena :jordan:

Esa parte de explicar como es que puede Matar gente la encuentro muy weona, es un juego! No la vida real, no creo que se pregunten quien les enseñó a disparar a los de contra, o quien le enseño a cruzar la calle al frogger

1 me gusta

Siempre encuentro cosas para quejarme, no me hagan caso :zippyemo:

Aunque igual hay que considerar que en un mundo que lleva décadas sumido en una lucha por la supervivencia, los pocos sobrevivientes deberían ser los más fuertes, eso hace que se vea raro que una sola persona, hombre o mujer, mate a como 10 humanos al hilo en esas condiciones (lo veo desde la perspectiva de la justificación narrativa de la jugabilidad en un juego con afán narrativo, lo que exige darle verosimilitud a las cosas, pues de lo contrario la historia pierde peso) :zippythink:

Si hablamos de consumo deficiente de proteína serían los hombres los más afectados por tener genéticamente más masa muscular que una mujer, además hilando más fino si peor es la condición sanitaria/alimenticia mayor es la incidencia de parásitos intestinales y/o otros microorganismos oportunistas, lo que aumentaría el gasto metabólico/catabólico y por lo visto Ellie dista mucho de estar en esas condiciones sobretodo siendo “lider de grupo”, si hasta fiesta con baile tienen en donde vive, no así los enemigos que se ven usando harapos y en peores condiciones generales. Igual tema nada que ver pero con estos temas de fuerza y resistencia del sexo opuesto, me hace recordar cuando viajas a países como perú o bolivia y ves a lo que se llaman “cholas o paisanas” a veces de bien avanzada edad cargando sin asco sacos enormes de los productos que venden. En fin, buscar la lógica a los juegos es como ponerte a analizar una teleserie/película y yo creo que mientras mantenga un desarrollo lo más parecido a la vida real pues para que darle más vueltas.

Ade.u

2 Me gusta

Conchesumadre… las cagan wn. Espero que en elder scroll VI no haya un caballo que suba de forma vertical las montañas porque sería la wea mas irreal del mundo mundial!!!.. :pelaotriste:

2 Me gusta

No se pide realidad, se pide verosimilitud :zippyfear:

La fantasía puede ser verosímil.

pero eso ya no es por ser irreal o real, es porque lo programan como el pico :risaql:

en otras noticias irrelevantes, ya hay desmayos masivos en resetera y otros medios reclamando que el tráiler del last of us 2 es demasiado violento :armed:

Espero que con la comida no sean igual de quisquillosos wn. De verdad le están dando demasiado color.

Yo entiendo el punto de lo que mostraron respecto a la dificultad de la jugabilidad, no llama mucho la atención que el gameplay sea de alguien que pasa recibiendo daño o mankea un poco, ahora sobre el realismo depende de lo que quiera transmitir el juego, algunos se enfocan en realismo ( para eso hay muchos survival) y otros en aspectos diferentes, simple., Cuantas veces en juegos se disparos hemos recibido mil balas, nos escondemos un par de segundos y ya estamos como nuevo? Xd

Jajjajsjajsjs este wn si que la cago.
Pobre iluso.

Es un juego wn, si es por ver que una mujer derrote a un wn doble de su tamaño, para que decir el tomb Raider.

Saben, cuando leo este tipo de weas, me dan ganas de que cierren en este foro, así no le dan cabida a weones como este.

Este weón pensará antes de escribir? Bathesda una empresa que programa como el pico. Hate tiene catálogo para hacerle un topic a sus frases célebres.

Antes se podían ignorar usuarios, parece que ya no :zippyemo:

Eidos Montreal llamó fraude el gameplay de TLOU2 y ya confirmaron que es real. Los celos que provoca no alcanzar la calidad de Naughty Gods hasta tratando de copiar su fórmula :banderas:

3 Me gusta

la mayoria de los juegos de bethesda tiene una cagazon de bugs, que a pesar de eso sean buenos juegos es otro tema, asi que el weon es otro parece :zippythink:

Actualizado con los anuncios post show - día 1 E3, hay varios demos y anuncios, entre ellos del spyro, re2 remake, cod, tomb raider, dreams y varios más, por ahí hay un add on para el crash insane trilogy :wink:

Últimamente le has buscado la quinta pata al gato a varios temas. No recuerdo cuál fue uno, después la educación de los niños con battlefield V y ahora esto. Mucha sensibilidad, estimado :cryi:

1 me gusta

Relajate un poco, se trata de un videojuego tienes que ser permisivo con algunos aspectos de los cuales reclamas “realismo”, a ese nivel de exigencia son poco o ningun videojuego que cumpla con lo que pides.