[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Simplemente otra cosa po wn, se cacha altiro que los zombies te rodearan y faltarán balas… Simplemente hermoso :monomeon: aweonaos culiaos que alegan por la cámara y caras de Leon o Claire :clint:

1 me gusta

Que pega fuerte el tolueno weon :from:

3 Me gusta

Por sobre TLOU2? En tu mundo quizás. Ardor? :from:

me tinca que este wn es el jeta con dlc. No me acuerdo el nick, pero era el benjamín vicuña chileno :jordan:

Más weon que creer que tlou es nuevo e innovador en gameplay :jordan: sonyercosas

Y que wea nueva o distinta ofrecio el «remake» de sotc? Toy equivocado seguramente al decir que es pura mejora visual :caechanox:

Ni siquiera me voy a dignar a contestar en serio tus weás de comentarios :risaql2:

Alguien ha dicho que TLOU es innovador en gameplay? :from: la gracia de TLOU es su historia, sus personajes. En todo caso podré disfrutar ambos juegos :bravo:

Ya

Una mierda de conferencia, puro humo ya que con cuea dieron una fecha y el resto para el 2030 :jordan:

Aparte en PS4 estás encasillado en los juegos de tercera persona, tiene grave falta de variedad en el catálogo porque no tiene juegos de autos, ni rts, ni fps ni ninguna wea destacable que no tenga la competencia.

1 me gusta

Oye que son aweonaos los fanboys :clint:

Ahora tercera persona es un género :pelaotriste:

Qué tristeza :cry: :slight_smile:

Osckey o algo así :zippy:

1 me gusta

Hablando en serio frente a tlou 2 no mostraron absolutamente nada nuevo en cuestión de mecánicas, demasiado continuista al anterior y ellie no me agrada como prota tanto como Joel.

1 me gusta

Faltó que Ellie tirara rashos lasersh por los ojos

En todo caso, yo también pensé que era raro ver a Ellie derrotando a tipos que la doblan en corpulencia en combate cuerpo a cuerpo. En un juego tan “narrativo” como TLOU, se ve poco verosímil, aunque es obvio que es el costo de que sea un juego y no un libro o una película :zippyfear:

Pero en One ni eso hay, ya que fuera de los racing games el resto del catálogo es re callampero :risaql:

1 me gusta

Que chucha pasa en el foro con el tema de las minas vs hombres, onda dudo que la Crespita Rodriguez no nos nos saque la ctm a todos los del foro jaja. En vola en Chile minas que hagan deportes de contacto, musculación y/o alto rendimiento es raro pero mantener el pensamiento de que una mujer no puede llevar tareas físicas símiles a un hombre es a lo menos retrógrado.

Ade.u

3 Me gusta

Lo que dices es correcto, el tema es que Ellie es delgada y vive en un mundo en que nadie pesa las proteínas que ingiere. Entonces se ve raro que pueda golpear a hombres o mujeres que le sacan como 10-20 centímetros y se ven el doble de inflados en masa corporal. Es probable que todo tenga una justifación, quizás recibió entrenamiento militar o algo así, pero a primera vista es raro :zippy:

Pero si pelea con un cuchillo :zippy: en el 1 era lo mismo cuando controlabas a Ellie, siempre usabas un cuchillo para atacar.

Para los que decían que no hay mecánicas nuevas, puedes saltar y en combate le agregaron un movimiento para esquivar, te puedes camuflar en la vegetación, pero su efectividad dependerá que tan alta y densa sea, obviamente irán revelando más información con el tiempo.

1 me gusta

a mi se me hace que es otro juego de venganza y pololas muertas, le mataron a la camiona y se va a desquitar con los weones, por eso anda matando como enferma XD