[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Espectacular el remake de RE 2 :woo: lo mejor de la e3 lejos, dejo muy por debajo a tlou2

:from: ok

1 me gusta

Un Remake jamás va a dejar abajo a un juego original/nuevo del calibre de TLOU.

En todo caso la raja como quedó

En este caso el remake de re 2 ya lo hizo y tlou no es para nada original/nuevo, buen juego pero original y de tremendo calibre mehh

Que lata con los juegos actuales si lo “mejor” es un remake.

Se ve genial el Remake, pero con mis amigos concordamos en que la cámara tipo RE4 vale callampa. Le quita toda la magia de los juegos antiguos, pese a que esa perspectiva no me gusta.

Tanto ardor les provoca que remake del re 2 haya estado por sobre tlou2 este e3? :from::

1 me gusta

Un remake bien hecho, todo bien rediseñado, no como el pseudo remake del sotc que es pura mejora visual y nada mas :caechanox:

El Remake se ve espectacular, pero si dices que TLoU no tiene nada original, pues ya te digo que el Resident Evil tampoco, ni siquiera la historia (Es un remake, daaah) xD

Con ese comentario ya me quedó claro que eres otro troll de baja monta :risaql:

1 me gusta

Obvio, por lo mismo no viene al caso que algunos comparen. La comparación no la hice yo.

Csm, ojalá se filtre algo

Después de ver el gameplay de re2 remake no queda otra de felicitar a Capcom por regresar al fan service. Que se vayan a la mierda los oldfags que encuentran cada detalle para tirarle mierda.

La cámara en el hombro y ritmo lento = instant win :banderas:

3 Me gusta

Sale tonto weon, la cámara estática sería un atentado contra la actualidad po wn…

Deadspace es un claro ejemplo que de puede tener un juego tenso con Cámara en tercera, así que dejen de joder viejos qls gaga

Exacto remake no remaster, como muchos aweonaos aun no entiende la diferencia.Causa expectativa ver como quedaría uno de los Re mas queridos despues de tantos años,¿ tlou que tiene de original? por algo el publico ni se inmuto con tlou2, mas de lo mismo, lo que marcara la diferencia sera el desarrollo pero en gameplay nada, cero originalidad.Si quisieron hypear mostrando algo ya visto miles de veces, no lo lograron mucho

Si quieren jugar con cámara estática jueguen el original, ni una gracia tiene hacer un remake si van a mantener todo lo del original y los que quieren puros remakes les digo altiro que vallan cuidando sus consolas viejas por que el futuro es todo online.

1 me gusta

Es mi gusto po tonto ql, como a ti te gusta la tula y no te digo nada :slight_smile:

3 Me gusta

La cámara al.hombro le da manso plus a este remake, el juego se ve mucho mas survival horror que el original.

Piden cámara fija y movilidad tanque en pleno 2018 csm :clint:

:monomeon: nostalfags

7 Me gusta

https://youtu.be/DFykxpS7xVE