[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Y Ninja Theory que es el más importante a mi gusto ya que es un estudio muy talentoso que le hace falta presupuesto, ahora tendrán el que quieran (ojalá).

Entonces te gusta harto mirarte al espejo. :risaql:

1 me gusta

Konami de mier…
nunca les perdonare que cancelaran el Silent Hills U_U

4 Me gusta

Oye tontito, nadie te dice que o te obliga a que te haya gustado la wea, pero tu argumento fue bastante sacowea, alegar porque un gameplay que es mostrado en una conferencia o showroom esta scripteado o lo están jugando en fácil, es ser weon por donde se le mire, si la wea es como una intro a lo que será.

La wea que me dió risa, es que alguno tiran caca al gameplay de tlou argumentando que es más de lo mismo, pero celebran un juego de conducción jajjajajaj, debe ser bien innovador el gameplay…

4 Me gusta

A las 7 Resident Evil 2 | Live Gameplay Demo

1 me gusta

Touche!

Son generos distintos po :man_facepalming:

Pero si todas las continuaciones son más de lo mismo con mejoras, los weones pa tontos :risaql: ahora se supone que Gear 5 debe ser diferente a los demás :risaql:

1 me gusta

Tiene a una india de prota :risaql:

Donde?

MIRA ESE REMAKE CTM :woo: :woo:

DONDE CTM!!!

Mensaje parece poco claro :pelaotriste:

Puta los qliaos, qué cuesta poner el link.

https://youtu.be/Y-Y-ApSFFEc

Y los wns lo cortan :pelaotriste:

y los lickers?
justo se venian

Hay una demo de 50 min del cyberpunk 2077 ctm!! Pero fue solo para la prensa, los wns salieron babeando :glorious:

First person… me cagó la onda esa wea.

Donde leíste eso?

Twiter