[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Sí. Cuando Sony subió el gameplay de Anthem y que estaba corriendo en PS4 pro, ese sí que fue pico en el ojo. Cuantos tontos se habrán calentado con tal video. :tom:

y donde esta lo malo de eso? gracias a esa wea puedo jugar con mis amigos que no pretenden comprarse una consola, pueden usar mi cuenta y jugamos las mismas weas gracias a que el multiplayer esta cruzado entre xbox one y pc, microsoft gana de todas formas, porque en vez de limitarse a vender el juego en 1 plataforma, lo vende en 2, mas plata, mas jugadores, comunidades mas grandes, etc.

la one X me costo 400 lucas, juego todos(o casi, ni me he fijado sinceramente) los exclusivos en 4k y con una calidad mucho mas que decente, cosa que no podria haber hecho en un pc con esa misma plata, asi que media wea que te de risa, para mi es un beneficio :slight_smile: mientras dejo la consola para que juegue otro en la casa sigo jugando en el notebook y todos felices.

Ni la mitad de weones que creyeron esta wea:

https://www.youtube.com/watch?v=27Lf4uVuE50

:risaql2::risaql2::risaql2:

1 me gusta

“y donde esta lo malo de eso? gracias a esa wea puedo jugar con mis amigos que no pretenden comprarse una consola, pueden usar mi cuenta y jugamos las mismas weas gracias a que el multiplayer esta cruzado entre xbox one y pc, microsoft gana de todas formas, porque en vez de limitarse a vender el juego en 1 plataforma, lo vende en 2, mas plata, mas jugadores, comunidades mas grandes, etc”

Tu lo has dicho, gana MS… y mientras tanto el retard xboxer se queda con una consola sin exlcusivos :risaql2::risaql2::risaql2:

2 Me gusta

Los puso la misma MS, en la conferencia Spencer habló de 18 exclusivos, donde 1 es un dlc de Cuphead y 2 son parches de Sea Of Thieves y PUBG.

Descuenta 10 de esos exclusivos, quedan 8… Sigue siendo más que lo mostrado por Sony, sin contar que es lo mismo del año pasado y no sabemos cuándo saldrán.
Quizás se vendan con juegos que MS aún no sueña con sacar a la venta en la nueva generación.

1 me gusta

Los mismos que creen que eso corre en xbox :tom:

si, teni razon, 15 eran los world premiere, pero bueno de todas formas dejando de lado esos parches qlos, sigue siendo un buen numero de exclusivos, ahora a esperar la calidad de estos.

@Hatecrew viendo los últimos exclusivos de MS, dudo harto de la calidad. Eso es lo lamentable, Sony viene mostrando las mismas weas durante 3 e3 y se ha nutrido de los multis que MS hizo la pega en mostrar.

No entiendo por qué me citas, si el usuario que puso el tema en el tapete fue otro, a no ser que hayas sido de esos usuarios que babearon con ese trailer de Anthem, en ese caso tiene lógica. Ese caso con Nintendo fue el gran pico en el ojo, pero están acostumbrados.

Cesar, que tiene de objetivo hacer mierda a una compañía u otra indicando que los MULTI los muestra uno u otra?
En la practica MS mostró mas material que la competencia, claramente la calidad es discutible. Si no te gusta la temática de los juegos decantas por uno u otra; Eso es fácil.

Yo me quedo con la “compra” de nuevos estudios, algo que dejo de hacer y que finalmente les paso la cuenta en esta GEN, espero que aprendieran de los errores y que la próxima entren con todo.

la competencia beneficia a los jugadores, no los fanboys de una u otra compañía.

1 me gusta

No hay mayor evidencia que si ese juego corre o no en Xbox mas que la palabra del mismo desarrollador. Ahora hay que ser bien iluso en creer que los juegos se verán igual al trailer o al gameplay mostrado en x conferencia.

creo que deje claro que para mi es un beneficio también y asi para la gran mayoria, por otro lado que esperas que gane sony? obvio que gana ms po weon :jordan: y asi se mandan weas buenas como el game pass, con lo que compro un juego disfruto la mayoria de los exclusivos y otros juegos mas durante todo el año :banderas:

game pass privilegia cantidad por sobre calidad, lease Sea of Decay …
puedes jugar God of War con game pass, con el play anywhere, con gold o algunos de tus multiples beneficios??? :risaql2::risaql2::risaql2:

1 me gusta

Porque me gusta reirme de los weones.

Es importante aprender a reírse de si mismo :risaql:

1 me gusta

y puedes jugar forza con PS Plus? no porque son plataformas distintas, AWEONAO :jordan:

comentario qlo aweonao po, es como esperar jugar pokemon en play :risaql:

edit : a todo esto, que mierda me importa el gordos war si esa wea murio en ps2 y psp, recien ahora vinieron a sacar uno bueno pero ni ahi xd me interesan mas los juegos con online.

Sobre todo cuando se es xboxer :risaql2::risaql2::risaql2:

No estoy haciendo mierda a MS, aunque esta generación la han cagado medio a medio. Me gustó más su conferencia, pero la mayoría de esos juegos se van a poder jugar en la competencia.

Lo que más me llamó la atención de la conferencia de MS ni siquiera son los juegos, fue la promesa de meter AI a estos, esa wea si que sería un gran progreso.

Esta gen ya la perdió MS en ventas, sólo espero que en la próxima se pongan las pilas por que un monopolio no nos conviene a nadie.

Tienen 5 estudios nuevos (y playground sonn2 teams grandes). Sin contar the coalition y 343 que los armaron al final de la gen pasada y entraron a reemplazar a epic y Bungie.

Deberían estar harto mejor parados la próxima gen.