[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

buscarle la 5 pata al gato
que penso square al hacer este ataque :risaql:
https://www.youtube.com/watch?v=hTc9sLmOR0A

Solo vengo a decir que Kojima es un saco de weas, 3 años pa mostrar esa mierda, como muestras algo pero te las arreglas para mostrar nada?, weon penca.

1 me gusta

The Last of Us fue lo mismo que el 1, pero mucho mejor, con eso basta para mi <3

4 Me gusta

Si dice PDT, súmale 3 horas :wink:

La cagó, todo este tiempo vendiendo una wea ultra loca para ver a un weon haciendo trekking como dijeron más arriba. Se murió el mínimo hype que tenía.

Que weon mas imbecil :risaql2::risaql2::risaql2:

Exacto, ver movimiento es lo único que quería, total la calidad con ND está asegurada. Ni el palmera podrá yetar que sea uno de los mejores juegos del año que salga (:cryi:) :bravo:

1 me gusta

el “gameplay” de the last of us valia callampa, esa ellie aguantando como 3 balazos seguidos como si nada, peleando con weones mucho mas fuertes que ella a fuerza bruta xd sin contar el martillazo que se comio en el hocico y con suerte la pantalla se puso roja un rato, se que el primero tenia otras dificultades pero asi no le venden la pomah a nadie po.

:from: En ese caso que alguien me explique como chucha el doomguy se come todo el arsenal de un ejercito y sigue corriendo.

1 me gusta

A nadie, pero Sony sabe como meterle el dick in the eye a sus clientes con juegos del montón y hacerlos pasar como grandes obras de arte. :risaql2:

“A nadie, pero nintendo sabe como meterle el dick in the eye a sus clientes con juegos del montón y hacerlos pasar como grandes obras de arte.”

Asi queda mejor :risaql2::risaql2::risaql2:

2 Me gusta

son juegos distintos po weon, en doom encuentra vidas y municion cada 2 segundos, esta hecho para ser asi xD no hablo de salir del realismo, simplemente me referi a que hicieron ver ridiculo el juego con ese gameplay y esa dificultad de mierda.

Oe el viejo bueno para hacer el ridículo, sobre todo después que MS mostrara una buena conferencia llena de exclusivos genéricos, multi y el dlc de Cuphead :risaql:

¿Y qué más querís? ¿Qué en el gameplay muera a los 3 segundos de comenzar la partida?

1 me gusta

y si la wea era mas scripteada que la conchetumare, no podian hacerlo mejor? xd

PD : el clon del quantum break no es exclusivo.

Este weon es el Dark Souls de los weones duros :risaql:

pero si no me gusto la wea po, nada de lo que digan me hara cambiar de opinion XD entiendo lo que me dicen perfectamente, pero en lo personal no me agrada y seria, si a ustedes les gusta wea de cada uno, aparte muchos opinaron una wea nah que ver xd pero bueh, ya paso, ya fue, espero que el juego sea bueno, de aqui a que salga la wea las plei vendran con el chocapic asi que pulento por mi lado.

Habrá más metida de pico que contar parches como exclusivos? :risaql:

2 Me gusta

mira la lista que puso el reed y resta los “parches exclusivos”, dan 15 exclusivos tal como dijeron el domingo xd no se quien fue el wea que los puso ahi, en todo caso eran 2 parches todos cagaos, uno del cuphead y otro del sea of thieves.

Los “Console Launch Exclusive” igual los contaban como exclusivos, saca eso y te queda Halo, Gears 5, Ori, Forza y no se que más

1 me gusta

Exclusivos que tambien se juegan en PC :risaql2::risaql2::risaql2:

1 me gusta