[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Bien mala la conferencia. Y pensar que varios se mojaron con ese jueguito llamado The Last of Us. :risaql:

el “gameplay” de the last of us valia callampa, esa ellie aguantando como 3 balazos seguidos como si nada, peleando con weones mucho mas fuertes que ella a fuerza bruta xd sin contar el martillazo que se comio en el hocico y con suerte la pantalla se puso roja un rato, se que el primero tenia otras dificultades pero asi no le venden la pomah a nadie po.

Puta verdad que en cualquier juego te mueres de un balazo…
Nombra solo uno weon… :risaql:

3 Me gusta

En Soul Calibur se tajean como 30 veces y ni sangran. En Dragon Ball Fighterz se agarran a cornetes y ni un moreton. En RE te curas de un mordisco con una planta o te sanas de un balazo con un spray. En Gears y Uncharted te curas de balazos haciendo fotosintesis… juegos qls que no la sepan hacer cierto?

4 Me gusta

El comentario mas aweonao que he visto, ain defender al juego qlo, te pasaste pa retard, no existe juego donde no te comai 10 balasos y salgas corriendo herido nomas, en el dark souls te comi un hachado de 3 metros (literalmente) y te paras para seguir peliando, es gameplay, en la dificultad mas baja para propósito de mostrar el juego, si criticas un juego por que se come 3 balasos y no muere, no juegues nada weon, son todos malos :laughing:

2 Me gusta

El comentario imbécil :jordan:

1 me gusta

Puta hatecito… Te fuiste a la B.
Esta bien ser fanboy pero esta wea llego a extremos solo comparables con el Aquosweas y el cazalol…

:risaql2:

Meterse hueas en la raja lo dejó tonto.

4 Me gusta

Ohhh comentarios qls que se leen acá :jordan:

me referia que en vez de poner un weon bueno jugando, grabaron la wea con un qlo callampa en la dificultad mas weta del mundo, con la IA mas imbecil, el primero era a toda raja jugarlo en la mayor dificultad, no recuerdo el nombre pero era pa la caga, te pegaban 2 wates bien puestos y erai, entonces minimo espero que pongan un trailer donde se note la dificultad que habia en ese modo para hypear mas la wea, asi lo veo yo, si les gusta jugar weas faciles, cosa de ustedes :zippy:

Muestra un weon bueno jugando en la máxima dificultad en cualquier presentación de algún juego, te espero.

Deja de dar la cacha weon, ya quedaste como retard

soy retard por esperar que muestren el juego como debe ser? ah ok… me queda claro, perdon por no conformarme con cualquier wea :cryi:

En ninguna E3 ever han mostrado gameplay que no sea en la dificultad mas pussy, eso es sabido aquí y en la quebra del ají :laughing:

1 me gusta

y por eso deberia conformarme? asi como deberia conformarme con esa “actuacion” de mierda mientras jugaban forza horizon 4 supuestamente, que estaba mas grabado que la xuxa xd a mi en lo personal me caga la onda, es la razon por la cual deje de mojarme con los zelda, que son mi saga favorita, pero su dificultad deja mucho que desear, el problema es que se esta dando mucho que le bajan la dificultad a los juegos para hacerlos mas “casuales”, no me extrañaria que sea asi con el tulon 2, que lo hagan mas facil pa que lo jueguen mas weones supuestamente.

No sé en qué mundo vives por que la mayoría de los juegos en PS4 en sus máximas dificultades son difíciles, si hubieran presentado el GOW en su máxima dificultad, hubieran estado su media hora tratando de pasar una etapa muriendo sus 10 veces (?). Las presentaciones son eso, presentaciones, y sólo sirven para mostrar el juego, lo demás lo vemos los que nos informamos.

pero minimo que si esta en facil no se coma todas las weas po! xd eso digo yo, a esa dificultad espero ver que los mate a todos como si fuese el weon mas pro del mundo y te deje pa la caga sin saber si estaba en facil o no, pero ni pa esa wea se esfuerzan :peineta:

Parece que el Gameplay de TLOU2 no calento a nadie.

Oye el weon tonto

pobre hatecito ni le muestren pokemon en donde le tiran rayos mega gigantes destructor de planetas a una ardilla ordinaria y solo se “desmaya”, quizas si ve eso le da un ataque

3 Me gusta