El único que creía lo del retro de PS3 era cazador en todo caso
RE2 es el mejor anuncio de este E3 a mi gusto, pero fuera de eso estuvo bien mala la conferencia de Sony. GOT y TLOU2 se ven increíbles pero al final siempre muestran los mismos juegos que anuncian años antes de que salgan.
El 1 salió en PC y vendió bien, así que dudo que esté sea exclusivo en verdad a menos que lo confirmen (onda, creo que terminara saliendo en ps4/xbox/PC).
Prefiero esperar un poco si voy a recibir un juego como … Ponte tú el último god of war, la espera vale la pena, no como la caga ms que hay juegos que ni ven la luz.
TLOU 2 me dio sueño, ni un brillo.
Death Stranding… no me disgusta del todo, pero viniendo de Kojima es mejor ver el producto final antes de hacerse espectativas.
Y qué más mostraron? fue tan fome que ya se me olvidó.
Lo mejor
Ghost of Tsushima: malas animaciones pero pedazo de ambientación y dirección artística se me cae la baba cada vez que veo la repetición.
Trailer de RE2 no fue tan bueno pero la nostalgia le sube muchos puntos. El pero es que es multi, así que tal y como en la conferencia de MS, no tiene mérito para Sony.
En contenido Microshit le sacó la chucha a Sony este año, por cantidad, variedad y calidad de los anuncios.
Osea a ti te dió sueño una wea y con eso la das por perdida, estás como las feminazi que creen que representan al 100% de la población mundial de mujeres.
Una lastima de conferencia aburrida y lenta, lo único que me sorprendió fue Ghost of Tsushima buena ambientación a ver como va la narrativa y la historia.
Donde esta final fantasy 7 remake??? donde esta medievil?? Spyro?