[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

El único que creía lo del retro de PS3 era cazador en todo caso :jordan:

RE2 es el mejor anuncio de este E3 a mi gusto, pero fuera de eso estuvo bien mala la conferencia de Sony. GOT y TLOU2 se ven increíbles pero al final siempre muestran los mismos juegos que anuncian años antes de que salgan.

Lo mismo pasara con Halo o Gears 5 en todo caso, el proximo E3 mostraran gameplay.

El 1 salió en PC y vendió bien, así que dudo que esté sea exclusivo en verdad a menos que lo confirmen (onda, creo que terminara saliendo en ps4/xbox/PC).

El gears 5 si mostró gameplay :zippythink:

Corto, peor si mostró.

En realidad estaba pensando en demos jugables o al menos mostraran un nivel de corrido.

Prefiero esperar un poco si voy a recibir un juego como … Ponte tú el último god of war, la espera vale la pena, no como la caga ms que hay juegos que ni ven la luz.

Un meado de multis :joy:

al final era mula esa imagen que andaba rondando donde salia una supuesta psp 2 :peineta:

Fue fome la conferencia fanboys qls :zippyxuncoco:

2 Me gusta

curioso que los xboxers sean los que mas insisten con lo de la conferencia

a mi personalmete me gustaron ambas, el 99,9% de lo mostrado en la de MS saldra en ps4
y sony se enfoco en los exclusivos asi que… :banderas:

1 me gusta

Los wns payasos que defienden una caga de compañía :jordan:

Yo tengo acciones en la wea, debo defenderla :cryi:

Harto mala la conferencia de Sony

TLOU 2 me dio sueño, ni un brillo.
Death Stranding… no me disgusta del todo, pero viniendo de Kojima es mejor ver el producto final antes de hacerse espectativas.
Y qué más mostraron? fue tan fome que ya se me olvidó.

Lo mejor

  • Ghost of Tsushima: malas animaciones pero pedazo de ambientación y dirección artística se me cae la baba cada vez que veo la repetición.
  • Trailer de RE2 no fue tan bueno pero la nostalgia le sube muchos puntos. El pero es que es multi, así que tal y como en la conferencia de MS, no tiene mérito para Sony.

En contenido Microshit le sacó la chucha a Sony este año, por cantidad, variedad y calidad de los anuncios.

Osea a ti te dió sueño una wea y con eso la das por perdida, estás como las feminazi que creen que representan al 100% de la población mundial de mujeres.

Una lastima de conferencia aburrida y lenta, lo único que me sorprendió fue Ghost of Tsushima buena ambientación a ver como va la narrativa y la historia.
Donde esta final fantasy 7 remake??? donde esta medievil?? Spyro?

ese juego pal vr donde podias crear tus propios mapas se veia bien chori :zippy:

Devil May Cry 5, Sekiro, The Division 2, Fallout 76, Cyberpunk, Dying Light 2, Jump Force, The Quiet Man, Nioh 2, Babylon’s Fall, TLOU2 , Ghost of Tsushima, etc… :banderas:

en serio te llama la atención el Jump Force?

a mi me parece que será la típica basura genérica machaca botones cuya única gracia es tener personajes licenciados.

Cuáles son lo horarios chilenos de esto :thinking: ?

si pero a 10 usd a lo mas :risaql: