[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Salen mas buscando juegos favoritos de la comunidad LGBTQ… y no es chiste :risaql2::risaql2::risaql2:

Como conferencia me gustó más la de MS, fue más consistente, pero no me pudieron dejar con menos ganas de tener una xbox, para eso un PC.

1 me gusta

https://youtu.be/xtxJtQa6VSw

7 Me gusta

El RE se ve harto mejor de lo que pensé que se vería.

1 me gusta

Got y spiderman :bravo:

Ayer multis , Hoy exclusivos , mañana Marios. :jordan:

8 Me gusta

Me da lo mismo si el ganador fue Sony, Mocosoft o Nintendo pero Capcom se anotó dos juegos que medio mundo esperaba. Ahora si hubieran anunciado un reboot de Dino Crisis pero bueno no todo se puede en esta vida.

1 me gusta

Que paso con el
Remake que esta haciendo bluepoint?

Humo, como siempre :risaql:

Arriba dejé lo que se mostró en la presentación en si y el trailer que subieron después… creo que entre los dos se pueden ver más detallitos :open_mouth:

Siento que tenian poco que mostrar por eso hicieron asi la conferencia, en cambio MS aprendio de sony y mostro puros juegos (aunque sean multis que tambien van para ps4 xd)

La conferencia de Sony fue una mierda.
3 juegos Sin fecha de salida,
Death Stranding y TLOU2 tiene toda la pinta de ser juego de Salida de la PS5 :risaql:

Hasta el momento Microsoft se meo a Sony

Si mañana Nintendo muestra Super mario Galaxy 1&2 HD gana :grinning:

1 me gusta

la nueva rivalidad, aquocito contra el chascón :woo:
auspiciada por la completada bailable de la familia ratonil :cryi:

1 me gusta

palmera ponle palta a las weas tai a puro chucrut rellenando

Aquatroll esta guateando hace rato, 90% de sus post hace referencia a la comunidad LGTB no le tiren mas mani
:caechanox:

2 Me gusta

Y como siempre muchos rumores quedan en nada.

FF7
SPLINTER CELL
RETRO DE PS3
ONLINE GRATIS EN XBOX Y LA REVOLUCION DE LA INDUSTRIA :risaql2:

Esta es la primera e3 que Sony no anuncia ningún exclusivo?

Re-Anuncio juegos que viene mostrando del año pasado, aún sin fecha e imposible de correr con esa calidad en un play4.
Siendo xbotard. No me llama la atención el tulon. Si spiderman y got pero insisto. El 2020 seguimos opinando… Cuando salgan al mercado.

El Nioh 2?

O sea, poner trailer mas trailer es super simple y la apuesta más segura. Sin mucho bla bla.