Salen mas buscando juegos favoritos de la comunidad LGBTQ… y no es chiste
Como conferencia me gustó más la de MS, fue más consistente, pero no me pudieron dejar con menos ganas de tener una xbox, para eso un PC.
El RE se ve harto mejor de lo que pensé que se vería.
Got y spiderman
Ayer multis , Hoy exclusivos , mañana Marios.
Me da lo mismo si el ganador fue Sony, Mocosoft o Nintendo pero Capcom se anotó dos juegos que medio mundo esperaba. Ahora si hubieran anunciado un reboot de Dino Crisis pero bueno no todo se puede en esta vida.
Que paso con el
Remake que esta haciendo bluepoint?
Humo, como siempre
Arriba dejé lo que se mostró en la presentación en si y el trailer que subieron después… creo que entre los dos se pueden ver más detallitos
Siento que tenian poco que mostrar por eso hicieron asi la conferencia, en cambio MS aprendio de sony y mostro puros juegos (aunque sean multis que tambien van para ps4 xd)
La conferencia de Sony fue una mierda.
3 juegos Sin fecha de salida,
Death Stranding y TLOU2 tiene toda la pinta de ser juego de Salida de la PS5
Hasta el momento Microsoft se meo a Sony
Si mañana Nintendo muestra Super mario Galaxy 1&2 HD gana
la nueva rivalidad, aquocito contra el chascón
auspiciada por la completada bailable de la familia ratonil
palmera ponle palta a las weas tai a puro chucrut rellenando
Aquatroll esta guateando hace rato, 90% de sus post hace referencia a la comunidad LGTB no le tiren mas mani
Y como siempre muchos rumores quedan en nada.
FF7
SPLINTER CELL
RETRO DE PS3
ONLINE GRATIS EN XBOX Y LA REVOLUCION DE LA INDUSTRIA
Esta es la primera e3 que Sony no anuncia ningún exclusivo?
Re-Anuncio juegos que viene mostrando del año pasado, aún sin fecha e imposible de correr con esa calidad en un play4.
Siendo xbotard. No me llama la atención el tulon. Si spiderman y got pero insisto. El 2020 seguimos opinando… Cuando salgan al mercado.
El Nioh 2?
O sea, poner trailer mas trailer es super simple y la apuesta más segura. Sin mucho bla bla.