[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Es mejor que a 0p y 0 fps o no? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

0p :risaql2:

Y harto malo la wea de Kojima, que se vaya a dormir ese qlo

:monomeon: DeathMormon

1 me gusta

3 Me gusta

El autismo en este tema es impresionante

Post qls wenos :risaql:

Y año 0 porque no tienen ni año los exclusivos :jordan:

1 me gusta

Pero si ms relleno con hartos multis xd, y ni siquiera mostraron gameplay de gears y halo xd

1 me gusta

Y aún así le revoló el hoyo a Sony :banderas:

1 me gusta

Ganamos los que tenemos oneX y ps4 pro :jimdeal:

4 Me gusta

:pop: :once:

Wn hay que admitir que la cagá de presentación de sony fue mas rara que la chucha. Ir a una carpa qla sólo por un juego (aunque sea TLoU2)… really?. Despues mover a todo el weonaje para ver una media hora de unos cuantos juegos y cortar de rompe y raja… No sé wn. Para mi gusto MS la hizo en cuanto a la puesta de escena.

Lo otro, lo de poner weones a tocar temas les funcionó sólo para presentar el GoW.

1 me gusta

Pc y ps4 pro :chuck:

2 Me gusta

pc :face_vomiting:

2 Me gusta

Harto mala la conferencia qla, fome a cagar, hermoso el gameplay de TLOU y Ghost of Sushi pero la conferencia fue más mala que la xuxa, lejos mejor Microsoft.

1 me gusta

:risaql2::risaql2::risaql2:

7 Me gusta

Siempre he encontrado que MS sabe armar el espectáculo mejor que las otras compañías.

Ahora, antes de que salten los retard, eso no quiere decir que presente cosas buenas, pero sí de una buena manera jajaja.

Pones en google: “GOTY 2017” para sacar las imágenes del zelda?

La de Microsoft me pareció mejor como show, fue más divertida de ver :zippy:

Yo esperaba alguna sorpresa en la de Sorny, como GT 7; Ghots of Tsushima se ve bien, pero Sucker Punch no me da mucha confianza :zippyemo:

Si hablamos de conferencia como tal, gana Microsoft, si hablamos de juegos, gana sony por lejos, como dijeron mas arriba, hace tiempo que no se veia una e3 tan completa, en ese sentido hay q agradecer

1 me gusta