[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

https://youtu.be/nFbDmTjS_MI

El Reed se mojó con esta wea y viene a hablar de sony y que nintendo no anuncia weas que no salgan al año :whisky:

1 me gusta

Nah pero:
Anunciaron VARIOS exclusivos:
Anunciaron VARIOS multis

En la de Sony anunciaron multis, y mostraron gameplay de exclusivos sin fecha.
Si TLOU2, Ghost of tsushima y Death stranding no tenian año, esos eran 3 de los 4 exclusivos que mostraron :zippypozo:

(Y es raro que el ghost no tenga fecha si se veia bien avanzado).

Y con esto se acaba otra e3, se vienen buenos juegos. Espero el proximo año veamos la nueva play y xbox.

1 me gusta

Lo chistoso es que a mi siempre me weveas con ese juego, y yo ni me termine el 1 :risaql:

Me gusto el Ghost ojala tenga mas sigilo y formas variadas de asesinato.

Lo bueno de esta presentación es que por lo menos dieron fecha de lanzamiento o sea hora de ahorrar. Recuerdo que para la E3 que anunciaron FF7 remake y Shenmue 3 sería el trailer y hasta aquí llegamos nomás.

Mejor del E3:

Cyberpunk, RE2make y Sekiro.

Death Stranding puta la wea fome, el Ghost la media gráfica pero se veía bien derivativo el gameplay, TLOU2 la cagó en lo técnico pero no se wn ese gameplay ya lo he visto muchas veces.

Mañana se viene el papi Smash y a todo el mundo se le olvidará The Last Overrated of Us :banderas:

4 Me gusta

Verda, el Smash que mejor broche de oro para una e3 :glorious:

Me da lata lo que mostró Sony dejando de lado el remake de Re2 (y el pulento spiderman) que por fin tiene fecha para quien lo esperaba, pero todo lo demás no y me latea porque lo que mostraron fue bacán y de aquí hasta cuando hay que esperar para que se materialicen esos juegos :zippyemo:

Y EL JUEGO DE KOJIMA TIENE PURA PINTA DE SER OTRA CAGA DE SOBREVIVENCIA POR LA CONCHETUMADRE, PAO CULIAO TE ODIO :zippyxuncoco:

SONY CULIAO PARA DE VENDER HUMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA :zippyemo:

3 Me gusta

Conferencia culia mala.
me quedo con el :zippycc: GOTY TLOU2

5 exclusivos: 1 con fecha y los otros ni siquiera año

2 multis

TOTAL: 7 JUEGOS

GANO SONY BIBA SONY

Puta que son penosos los sonyers :jordan:

7 Me gusta

Y eso fue todo, se acabo E3 2018, mejor que otros años creo yo… lastima que ahora hay que esperar un año mas.

Mañana la comunidad LGBTQ tendra su espacio para que no se sientan ofendidEs, a las 12 en punto creo.

Creo que esta ha sido la mejor e3 en mucho tiempo, lo malo es que van a salir cuanto juegos entre enero y febrero, weon :from:

2 Me gusta

LA e3 en si parte mañana con las demos jugables, estas conferencias son como el “pre-E3”, en los proximos dias la presna juega los demos y elijen el Game of the show como: BoTW o Mario Odyssey :bravo:

1 me gusta

:risaql2::risaql2::risaql2:

Yo creo que ganamos los que tenemos PS4, porque el 95% de lo anunciado hoy y ayer sale ahí xD

4 Me gusta

A 1080p y 30 fps con bajones :cry:

2 Me gusta

La cagaron estos esperpentos qls con el aquotard de guaripola, varias revistas dan por hecho que la conferencia de MS fue mucho mejor en materia de presentación…

:monomeon: Sonytards

1 me gusta

Es mejor jugar en 720p a 20 fps

3 Me gusta