[E3'2018] Sony (Showcase, Videos) UPDATE: E3 DÍA1 > E3 DÍA2 > E3 DÍA3 > Trailers, Demos, Entrevistas / DISGAEA 1 COMPLETE, DYING LIGHT 2 GP, DAYS GONE

Ese lo ví ayer.

Me vendieron el Ghost of Chapalapachala wn, se ve bien la huevá

2 Me gusta

Me da la misma wea quién chucha ganó, con RE 2 remake y su fecha de lanzamiento quedó ultra feliz y jaipeado :bailazun:

3 Me gusta

Salió recién, es filete el 1 así que compra segura :banderas:

:jordan: :jordan:

El formato es apreciado por todos, para con el damage control porfa

Si ya dijiste 2 veces esa wea Teton kliao, anda ahora a pajearte con tus películas de los 50 :whisky:

3 Me gusta

Cita[quote=“ginobili, post:294, topic:3229, full:true”]
A esperar el resto del año todos los reviews de Digital Foundry con los buenos multis que se vienen :banderas:
[/quote]

Esas comparaciones con Switch :bravo:

Buena la conferencia, pero no tiene por donde estar mejor que la de MS :zippythink:

  • Halo, Gears 5, Gears Tactics, Ori 2, FH4, DMC5, Sekiro, Cyberpunk, Fallout 76, Tales, The division 2, Jump Force.

  • TLOU2, GoT, Spiderman, Death Stranding, Control, Re2, Nioh 2

Demas me faltan en ambos.

1 me gusta

Y a mucha honra :whisky: Hablando de cine de los 50, me recuerda bastante a la original “Invasion of the body snatchers”. Puta que película buena esa.

Por lejos la mejor conferencia, juegos exclusivos y los multi lo justo y necesario, total ayer ms se encargo de hacer la introduccion de lo que podremos jugar en ps4.

6 Me gusta

Weon, la de M$ estubo la raja, pero nicando mejor qlo, si mas de ma mitad eran puros multi, y los exclusivos eran humo, puras cinemáticas ps :laughing:

1 me gusta

:risaql2::risaql2::risaql2:

Están mostrando una demo del Spider-Man y la wea se ve hermosa a mi gusto, en gameplay y graficos. Me vendieron el juego. :zuntaquilla:

1 me gusta

Lo mismo pensé. Me lo vendieron

Yo creo que le faltaron juegos de MS a la de Sony para que al Reed le gustara. Juegos con 75-80 de meta :bravo:

1 me gusta

Más de la mitad. Acá el puro GoT se mea a todo MS y sus weas predecibles de siempre. Ni hablar del TLoU part 2. :risaql:

Oye los weones tontos, lo mejor fueron los multis y con FECHA, NI UNA WEA DE EXCLUSIVO MOSTRÓ FECHA, falla penca pa una e3

Faltaron videos de 30 segundos que no dicen nada sobre juegos que saldran el año de la corneta.

1 me gusta

CTM que se viene weno tlou II :banderas:
Me pregunto dónde estará Joel :cryi:

partio mal pero agarro vuelo… eso si no pude parar de reirme con el simulador de trekking :jordan:

4 Me gusta